Farándula

Tiembla TV Azteca: Televisa y Univisión se reúnen con Andrea Legarreta para 'hundir' a sus rivales

Tal parece que TV Azteca tiene porque temblar, pues altos mandos de Televisa y Univisión se reunieron con Andrea Legarreta y más artistas para dar ideas y 'hundir' a sus rivales
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 13:19

Ciudad de México.- Tal parece que TV Azteca tiene porque temblar, pues altos mandos de Televisa y Univisión, quienes se acaban de asociar, tuvieron una gran e importante reunieron con Andrea Legarreta y más de sus famosas celebridades para dar ideas y 'hundir' a sus rivales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Álex Kaffie recientemente reveló que la reunión que tuvieron varias celebridades importantes de la empresa San Ángel, que fueron presumidas en las redes sociales de Galilea Montijo, Legarreta y otras, se debe a que los altos mandos les invitaron una cena para hablar de sus planes a futuro.

Según el presentador de Sale el Sol, en la reunión se trataron temas de contenido para elevar el rating de Televisa y seguir sobrepasando los rating de su competencia, la cual desde hace años TV Azteca ha sido la más polémica y mencionada por el público.

Anoche los más poderosos ejecutivos de Univisión y Televisa (empresas que ahora son socias) le ofrecieron un cóctel a lo más granado de su talento para anunciarles los planes que se avecinan", reveló Kaffie.

De igual manera, el conductor de Imagen TV dio varios nombres de los famosos con más poder dentro de la empresa televisiva, como Michelle Renaud, Sebastián Rulli y Danilo Carrera, destacando que de entre ellos, Montijo era la mejor pagada.

A la reunión asistieron Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Gabriel Soto, Michelle Vieth, Adrián Uribe, Galilea Montijo (la mujer mejor pagada de Grupo Televisa), Sebastián Rulli, Fabiola Guajardo, David Zepeda, Claudia Martín, José Rón, Irina Baeva, Paúl Stanley, Michelle Renaud, el comiquito Ariel Miramontes, Andrés Palacios, Eva Cedeño, Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y la señora actriz Susana González", agregó el columnista. 

Fuente: Columna Sin Lisonja