Farándula

Tragedia en Telemundo y Univisión: Brutal caída le arrebata la vida a Edna Schmidt

Lamentablemente en Telemundo y Univisión se vive una completa tragedia, pues la periodista Edna Schmidt falleció hace poco, siendo una brutal caída lo que le arrebató la vida
viernes, 25 de junio de 2021 · 06:57

Ciudad de México.- En medio de la tragedia que se encuentra viviendo actualmente en Univisión y Telemundo, debido a la lamentable muerte de la periodista Edna Schmidt, un colega de ella se pronunció al respecto y reveló que fue una brutal caída la que le arrebató la vida.

Schmidt era una muy reconocida periodista puertorriqueña que perdió la vida el pasado jueves 24 de junio, revelado en Despierta América, la cual fue sumamente respetada y famosa por cubrir los atentados del 11 de septiembre de 2001 en el World Trade Center.

Aunque su muerte fue de gran impacto, los motivos revelados por su compañero de trabajo y amigo, Martín Berlanga, quien reveló que todo se debió a una terrible caída, aunque no dio detalles de como sucedió ni de que altura, solo dijo que fue en su natal Puerto Rico.

Hoy con profunda tristeza me entero del fallecimiento de mi queridísima amiga Edna Schmidt a los 51 años de edad debido a una caída en su amado Puerto Rico. Aún no despierto del asombro pues hablamos por teléfono hace un par de meses, nos reímos y lloramos y platicamos de tantos recuerdos compartidos en el trabajo periodístico por televisión", reveló Martín. 

Finalmente, Martín decidió dejar de lado su profunda tristeza y pensó en los buenos momentos que pasaron juntos, como navidades, y resaltó las cualidades que más admiraba y le gustaban de la difunta periodista, señalando que aunque falleció, esos sentimientos no cambiarían nunca. 

Elegante, profesional, sensible, generosa siempre. Desde mi corazón un aplauso a tu labor y a tu esfuerzo por volverte a levantar a pesar de los problemas de la vida. Te quiero y te voy a admirar siempre hermanita, vuela alto que mereces descansar de tanto, me quedo con tu carcajada, tu voz ronca perfecta para las noticas y el coquito que siempre nos compartías en navidad", concluyó.

Fuente: Instagram @chicapicosa2, @martinberlanga