Farándula

¡Desgarrador! Reportera de Univisión rompe en llanto en vivo por trágico motivo

Recientemente en redes sociales comenzó a circular un desgarrador video en el que una reportera de Univisión no pudo evitar romper en llanto en plena transmisión en vivo por este trágico motivo
domingo, 27 de junio de 2021 · 09:30

Ciudad de México.- Una famosa periodista de la cadena Univisión está causando un gran revuelo en las redes sociales, debido a que circula un desgarrador video en el que se le puede ver romper en llanto en plena transmisión en vivo de Despierta América, por este trágico motivo.

Hace poco colapso un edificio en Surfside, al norte de Miami Beach, lo que dejó impactados a millones alrededor del mundo, pues hubo varios heridos, desaparecidos y múltiples muertes, convirtiéndose en un devastador evento.

Por ello, varios reporteros de la ciudad salieron a cubrir el lugar de los hechos, informando sobre el avance de los rescatistas, transmitiendo en vivo las impactantes imágenes de la devastación y narrando un poco de los hechos. 

Una de ellas fue la periodista, Elyangelica Gonza´lez, quien al momento de narrar como un hombre llamaba a gritos a su hijo, mientras veía hacia la montaña de escombros, no puedo evitar quebrarse y dejar salir varias lágrimas tratando de recuperar el aliento y continuar con la noticia. 

Sin duda esta gran muestra de empatía y humanidad dejó a millones sorprendidos y Carolina Sandoval señaló en sus redes sociales que le aplaudía porque el ser una profesional no implicaba que dejará de lado la sensibilidad humana.

No puedo dejar de invitarlos a que vean bien y analicen que cuando las personas son más que un buen profesional, estas son las cosas que suceden en pleno cumplimiento de sus actividades: empatía, sensibilidad, bondad, etc, etc, porque es inevitable no sentir en un momento tan duro como este en medio de la tragedia el sentir de otro ser humano", expresó 'La Venenosa'.

Fuente: Instagram @chicapicosa2