TV

¡Terrible! Fallece integrante de 'El Gordo y la Flaca', programa de Univisión

Fallece integrante de 'El Gordo y la Flaca', programa de Univisión; así se despidieron de la fallecida
TV
domingo, 28 de febrero de 2021 · 15:20

Estados Unidos.- El programa El Gordo y la Flaca está pasando por un difícil momento, pues se confirmó la muerte de una de sus integrantes. Dicha noticia fue confirmada por sus conductores.

De acuerdo con la información, hace unos días Marta Martín-Carrera Ruiz, integrante del programa de Univisión, quien también se conocía como "Martica la del Café", falleció, así lo reveló Raúl de Molina por medio de sus redes sociales, razón por la cual fue despedida con lindos mensajes durante la transmisión.

Lee también: "Es un un terrorista emocional": Jacob Elordi sobre su papel en 'Euphoria'

La señora trabajó durante 30 años para la empresa, además colaboró en el foro de dicho programa, razón por la cual le tomaron mucho cariño, tanto el público como los artistas que se presentaban ahí y por supuesto por sus conductores.

Te interesará: Angélica Vale revela los malos tratos que le dieron en Televisa cuando grabó 'La fea más bella'

La queríamos tanto como ella nos quería a nosotros. Descanse en paz un ejemplo de mujer trabajadora y querida por todos, manifestó Raúl.

En cuanto a Lili Estefan, por medio de sus redes sociales, se despidió de la señora Marta, a quien describió como una persona chistosa, servicial, cariñosa y trabajadora.