Farándula

Drama en Imagen TV: Famoso periodista 'amenaza' a conductor de 'Sale el Sol' en Twitter

Todo parece indicar que en Imagen TV se va a desatar un fuerte drama, ya que un famoso periodista amenazó a uno de los conductores de 'Sale el Sol' por hablar de él sin su consentimiento
jueves, 24 de junio de 2021 · 14:37

Ciudad de México.- Todo parece indicar que en Imagen TV va a enfrentar un nuevo y fuerte drama, ya que el famoso periodista, Alejandro Zuñiga, lanzó una contundente 'amenaza' en contra de Álex Kaffie, el polémico y reconocido conductor de Sale el Sol, a través de su cuenta de Twitter.

Alejandro empleó su red social para mostrar cuan molestó está por una presunta acusación que Kaffie hizo en su contra, asegurando que si volvía a suceder iba a tomar por la vía legal y lo iba a demandar para que no volviera a pasar.

Aunque no dijo que fue lo que señaló sobre él que lo tiene tan furioso como para pensar en una demanda, el periodista pidió que le pasara el recado al denominado 'Villano de los Espectáculos'.

Díganle por favor a Álex Kaffie que la próxima ocasión que se meta conmigo habrá una acción legal", advirtió Alejandro.

Tras esto, dejó en claro que no le tenía miedo, pero que no podía etiquetarlo, mandarle mensaje o decirle personalmente debido a que este lo tenía bloqueado de todas sus redes sociales, por lo que recurría a dicha petición para hacerle llegar el momento.

No se lo digo porque me tiene bloqueado por los reclamos de mis seguidores", concluyó.

Hasta el momento Kaffie no ha respondido a la fuerte advertencia de Zuñiga, pero una de las seguidoras de este último le aseguró que ya le hizo llegar su mensaje, por lo que solamente es cuestión de tiempo para conocer su postura al respecto. 

Fuente: Twitter @alejandrozradio