Farándula

Golpe a la Reina Isabel II: Príncipe Felipe tendría 3 hijos ilegítimos; 1 sería mexicano

Nuevamente la Reina Isabel II recibe un fuerte golpe y la Realeza se encuentra en medio del escándalo, pues afirman que el Príncipe Felipe de Edimburgo tiene 3 hijos ilegítimos y uno es mexicano
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 14:17

Reino Unido.- Nuevamente la Reina Isabel II recibe un fuerte golpe con los rumores sobre su familia y la Realeza se encuentra en medio del escándalo, pues hace poco un medio afirmó que el Príncipe Felipe de Edimburgo tiene 3 hijos ilegítimos y uno es mexicano.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El duque de Edimburgo e Isabel II, llegaron al altar el 20 de noviembre de 1947, tras lo que pasaron 73 años juntos en vueltos en escándalos por presuntas infidelidades de él, de las cuales ahora se dicen que nacieron tres hijos de diferentes mujeres con nacionalidades diferentes. 

Según Panorama, el abuelo del Príncipe William en el año 1956, durante le ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Melbourne, Australia, este logró escapar de la seguridad que había y de la prensa con una mujer mexicana, para tener una breve aventura que presuntamente derivó en un hijo, sin embargo, no dieron nombre de la mujer.

Príncipe Felipe
Internet

De igual forma afirman que tuvo otro varón con la británica Helene Cordet, mujer con la que se le vinculó varias veces antes y después de su boda con la actual líder del Reino Unido, sin embargo, mencionaron que en 1989 el presunto hijo de dicha mujer salió a desmentir ser descendiente del entonces miembro de la Corona.

Finalmente, señalaron que también tuvo romance con una mujer de la clase alta en Argentina, de nombre Magdalena Nelson de Blaquier, quien varios meses después de que se dijera que fue una amante del abuelo del Príncipe Harry salió a decir que estaba embarazada, aunque nunca habló sobre de quien era la paternidad del niño.

Cabe mencionar que el fallecido Felipe y la monarca de 95 años tuvieron cuatro hijos, el Príncipe Carlos, la Princesa Ana, el Príncipe Andrés y el Príncipe Eduardo, quienes al igual que su madre no se han pronunciado respecto al rumor.

Príncipe Felipe
Felipe e Isabel con sus cuatro hijos. Internet

Fuente: Panorama