Farándula

¡Golpe a la Realeza! Reina Isabel II es internada tras cancelar gira; esto se sabe de su salud

La Realeza acaba de recibir un nuevo golpe, pues recientemente informaron que la Reina Isabel II terminó en el hospital después de que cancelara una gira y hasta el momento esto se sabe sobre su salud
jueves, 21 de octubre de 2021 · 15:12

Reino Unido.- A pocos meses de la pérdida del Príncipe Felipe de Edimburgo, nuevamente la Realeza recibe un sorpresivo golpe, pues acaban de informar que la Reina Isabel II terminó en el hospital, del que no se reveló nombre, después de que cancelara su gira por Irlanda del Norte y hasta el momento esto se sabe sobre su estado de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El Palacio de Buckingham hace poco lanzó un comunicado en el que explica que la monarca de 95 años no podría cumplir con su agenda en Irlanda debido a recomendaciones médicas, pues deseaban hacerle varios análisis.

Poco después, en The Sun revelaron que el pasado miércoles 20 de octubre, la abuela del Príncipe William pasó la noche en un hospital de Londres, pero no por nada grave, sino para que especialistas pudieran revisar como se encuentra de salud en todo ámbito. 

reina

Según los informes, esto como meras medidas preventivas y para comprobar que se encuentra en un perfecto estado, recomendando que tuviera otro par de días de descanso, liberándola este jueves 21 de octubre, debido a que los análisis concluyeron ya muy tarde.

Ahora, según los informes de Buckingham, la madre del Príncipe Carlos ya se encuentra en el Castillo d Windsor y continúa con su trabajo como líder del Reino Unido, leyendo los cuadros rojos oficiales del Gobierno, destacando que se encuentra de "buen humor después de las investigaciones preliminares".

Siguiendo el consejo médico de descansar unos días, la Reina acudió al hospital el miércoles por la tarde para realizar algunas investigaciones preliminares, regresando al Castillo de Windsor a la hora del almuerzo de hoy (jueves) y se mantiene de buen humor", decía el comunicado.

reina

Fuente: The Sun