Farándula

Golpe a la Realeza: Reina Isabel II sufre accidente y cancela importante evento; tiene lesión

Nuevamente los miembros de la Realeza recibieron un golpe, pues el Palacio de Buckingham informó que la Reina Isabel II está lesionada después de sufrir un accidente, por lo que canceló un importante evento
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 15:24

Reino Unido.- Nuevamente los miembros de la Realeza recibieron un duro golpe, pues el Palacio de Buckingham lanzó un comunicado en el que informaron que la Reina Isabel II se encuentra lesionada después de sufrir un accidente, por lo que tuvo que cancelar su asistencia en un importante evento.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Después de que reportaran que la líder de la Corona, de 95 años, permaneciera una noche en el hospital, pues le hicieron varios estudios generales, después de sufrir pequeños malestares, que demoraron tanto que tuvo que quedarse y descansar. 

Tras varias semanas de estar internada una noche, la abuela del Príncipe Harry lamentablemente sufrió un pequeño accidente que la hizo cancelar su presencia en el Remembrance Sunday este domingo 14 de noviembre, donde recuerdan a los soldados caídos. 

Según un comunicado del hogar de la esposa del Príncipe Felipe de Edimburgo, Isabel II lamentablemente tuvo un pequeño percance, del cual no dio detalles, y sufrió una lesión muscular en la espalda, por lo que no pudo asistir a dicho evento, asegurando que eso la tenía "muy decepcionada".

La reina, tras sufrir una lesión muscular en la espalda, decidió esta mañana con gran pesar que no podrá asistir al servicio dominical del Recuerdo (Remembrance Sunday) de hoy en el Cenotafio. Su Majestad está decepcionada por perderse el servicio", dice el comunicado.

A dicho evento real asistieron el Príncipe William, el Príncipe Eduardo, la duquesa Sophie de Wessex y Kate Middleton, las cuales permanecieron en el balcón, mientras que ellos caminaban y dejaban las ofrendas en la tumba "vacía". 

Reina Isabel II
Reina Isabell II en el Remembrance Sunday 2019. Internet

Cabe mencionar que en las redes sociales de la Reina se aclaró que el Príncipe Carlos fue el encargo de dejar un gran arreglo floral en el Cenofato, que se traduce como "tumba vacía", en el nombre de su madre, mientras Camila Parker Bowles estaba en su lugar en el balcón.

En nombre de la Reina, el Príncipe de Gales coloca una ofrenda floral en el Cenotafio como parte del Servicio Nacional de Recuerdo. Diseñado por el arquitecto británico Edwin Lutyens, el Cenotafio (que significa "tumba vacía") simboliza las pérdidas sin precedentes sufridas durante la Primera Guerra Mundial y desde entonces se ha convertido en el punto focal nacional del Recuerdo", informaron.

Fuente: DW, Instagram @theroyalfamily