Farándula

No fue el Príncipe William: Reina Isabel II 'correría' al Príncipe Harry de la Realeza

Nuevamente surgieron rumores sobre la salida del Príncipe Harry de la Realeza, en el cual afirman que el culpable no fue el Príncipe William, sino que la Reina Isabel II lo habría 'corrido' cruelmente
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 10:42

Reino Unido.- Nuevamente surgieron rumores sobre el por qué de la salida del Príncipe Harry de la Realeza de forma tan repentina, en los cuales afirman que el culpable no fue el Príncipe William, sino que la Reina Isabel II lo habría 'corrido' de esta cruel forma.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En enero del 2020, Harry y su esposa, Meghan Markle, anunciaron en sus redes sociales que iban a renunciar a ser miembros senior de la Corona británica y se mudarían a Estados Unidos, viviendo una vida más privada y tranquila, lo que se dijo fue ocasionado por un pleito entre hermanos. 

Pero, ahora, tras casi dos años de la precipitaba y muy sonada renuncia, salió a la luz un nuevo libro en el que dice que no fue el pleito entre el duque de Sussex y el duque de Cambridge, o los presuntas diferencias entre Markle y Kate Middleton lo que ocasionó esto, sino un presunto cruel acto de la monarca de 95 años. 

Príncipe Harry
Internet

Según Christopher Anderson, quien escribió el libro, Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry y Meghan, en la Navidad del 2019 Harry se sintió "borrado" de la familia real a causa de que Isabel II ordenó retirar sus fotografías del discurso que da anualmente.

Anderson escribió que en el 2018 se pudo ver a la viuda del Príncipe Felipe de Edimburgo sentada frente a su gran árbol de Navidad, rodeada con imágenes familiares de todos, incluso de Archie con sus polémicos padres, señalando que eso era un mensaje sutil de unidad familiar.

Creo que este es un punto de inflexión. Hay todo tipo de mensajes sutiles que se transmiten en este tipo de telenovela que aun continúa. En 2018, se sentó allí frente a un árbol de Navidad. Ella dio su discurso de Navidad y allí estaban las fotos familiares… incluidos Archie, Megan y Harry, exhibidos de manera muy prominente", expresó Christopher.

Reina Isabel II
Internet

Pero, un año después llamó la atención que los tres desaparecieron, a lo que este dijo que fue un mensaje muy claro que captó el hijo menor de Lady Di, a lo que dijo que fue la Reina Isabel II quien pidió que se retirara ese retrato, diciendo que: "No necesitaremos esa", al mostrar la imagen, afirmando que eso fue "doloroso" para Harry.

Creo que fue doloroso que él lo viera. Un amigo de Harry me dijo que sentía que, en cierto sentido, lo estaban borrando de la familia. Parece muy sutil, pero cuando lo piensas, cuando alguien te elimina del álbum familiar, por así decirlo, es un mensaje bastante fuerte", expresó el escritor.

Príncipe Harry
Internet

Fuente: People en Español