Farándula

Luto en la Realeza: Fallece suegro de la nieta de la Reina Isabel II tras larga enfermedad

La Realeza recientemente se vistió de luto, pues el suegro de la nieta de la Reina Isabel II por desgracia falleció, después de una larga enfermedad en el corazón
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 12:40

Reino Unido.- La Realeza recientemente se vistió de luto, pues el suegro de la Princesa Eugenia de York, nieta de la Reina Isabel II, por desgracia falleció, después de una larga enfermedad en el corazón, y de sobrevivir al Covid-19 en el 2020.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este lunes 22 de noviembre, People en Inglés reveló que George Brooksbank, padre de Jacks Brooksbank, esposo de Eugenia de York, lamentablemente falleció a los 72 años de edad, después de haber salido de su contagio de Covid-19.

La noticia llegó un día después de que Jack y Eugenia celebraran el bautismo de su primogénito de nueve meses, August Phillip Brooksbank, junto al tercer hijo de su prima Zara Tindall y Mike Tindall, Lucas Phillip Tindall de ocho meses.

Princesa Eugenia
Internet

Cabe mencionar que hace poco un medio informó que George había "estado enfermo durante algún tiempo", incluso cuando en 2020 se recuperó de Covid-19, la familia del hoy difunto señalaron que se preparaban "para lo peor" debido a sus problemas.

Ante su recuperación, tras varias semanas con ventilador, la hija del Príncipe Andrés agradeció al personal del Chelsea y Westminster Hospital en Londres y al Royal Brompton Hospital de haber hecho todo lo posible para que su suegro se recuperara, al igual que George.

El punto que realmente quiero transmitir es que creo que el NHS es absolutamente magnífico. La forma en que me trataron fue increíble. Nada fue demasiado problema y en ningún momento tuve la sensación de escasez de médicos o enfermeras o la impresión de que el servicio estaba abrumado de alguna manera", dijo George en su momento.

Según People en Inglés, la Reina Isabel II sí asistió al bautismo de sus últimos dos bisnietos, los cuales fueron nombrados en honor a su difunto esposo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, después de que cancelara su asistencia a varios eventos por problemas de salud.

Princesa Eugenia
George con la familia de Eugenia. Internet

Fuente: People en Inglés