Farándula

¿Sale del clóset? Galán de Televisa sorprende a 'Hoy' al llegar transformado en mujer con su pareja

Famoso galán de Televisa sorprendió a todo el elenco de 'Hoy' al llegar a los foros transformado en mujer junto a su pareja, ¿a caso salió del clóset?
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 17:09

Ciudad de México.- El muy famoso galán de Televisa y conductor, Yurem Rojas, recientemente sorprendió a todo el elenco del programa Hoy, pues llegó a los foros del matutino transformado en mujer junto a su pareja de baile, Mariazel, ¿a caso salió del clóset?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Mariazel y Yurem son una de las parejas consentidas en Las Estrellas Bailan en Hoy, donde el público los ha salvado en cada ocasión con millones de votos, además de tener calificaciones que los han colocado en los primeros tres lugares de la competencia. 

Cómo cada viernes, ellos y el resto de las parejas del concurso se presentaron, pues el público decidía quienes se salvan del duelo e eliminación, por lo que a veces no son los más bajos en puntos los que bailan y defienden su lugar, sin embargo, en esta ocasión hubo un detalle que llamó la atención en el conductor de Me Caigo de Risa

Esto sucedió pues Rojas se presentó en el foro vestido en ajustado conjunto femenino, maquillado y con una larga peluca rubia, incluso con un par de pechos falsos, mientras que Mariazel estaba con una peluca amarilla corta, vestida de hombre, impactando a sus compañeros y al público. 

Cabe mencionar que esto no es que el joven saliera del clóset, sino que la pareja de baile decidió cambiar de papeles para su nuevo baile dentro de la competencia, demostrando que están muy comprometidos a innovar y seguir dando lo mejor para llegar a la final e incluso levantar el trofeo.

Estas fueron algunas reacciones.

No reconocí a Yurem para nada", dijo un fan.

Te mo @yuremrojas ¡ERES LO MÁXIMO! #TeamYuremyMariazel", expresó una fan.

MC Zel jajajaja eres lo máximo @mariazelzel", dijo otra.

Que la próxima semana baile @mariazelzel y @yuremrojas me dejaron con las ganas de verlos bailar", pidió un fan.

Yurem Rojas
Internet

Fuente: Instagram @programahoy