Farándula

Carmen Muñoz llega a Televisa con importante proyecto que promete 'hundir' a TV Azteca

Después de renunciar a 'Al Extremo', afirman que Carmen Muñoz ya le dijo adiós a TV Azteca de forma definitiva, pues afirman que ya tendría un proyecto dentro de Televisa que 'hundiría' a su extelevisora
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 16:49

Ciudad de México.- Después de varias de semanas de haber renunciado a Al Extremo, afirman que la reconocida conductora, Carmen Muñoz, ya le dijo adiós a TV Azteca de forma definitiva, pues afirman que ya tendría un importante proyecto dentro de Televisa, el cual promete hundir el rating de su extelevisora.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado lunes 15 de noviembre, Álex Kaffie reveló que Muñoz se encuentra atravesando por difíciles momentos familiares, los cuales la orillaron a dejar el programa antes mencionado para enfocarse en solucionar la severa crisis que enfrenta en estos momentos.

Poco después surgió que ella entraría al programa Hoy para presuntamente reemplazar a Galilea Montijo, pues Pati Chapoy, líder de Ventaneando, dio a entender que podría estar en tratos con la competencia, pues ya no quiso firmar otro contrato en la empresa del Ajusco.

Carmen Muñoz
Internet

Ahora, nuevamente surgió el rumor de que la empresa San Ángel tiene tratos con la expresentadora de Venga la Alegría, ya que el famoso columnista dijo que los altos mandos la rechazaron para estar en Hoy para que este en otro proyecto y aparezca a lo grande.

Según los informes del conductor de Sale el Sol, Muñoz podría ser la encargada de conducir el especial de Año Nuevo que Televisa año con año hace para dar la bienvenida al año que comienza, con el cual prometen hundir el rating del Ajusco.

Me entero que Carmen Muñoz es la «carta fuerte» que Televisa ha elegido para conducir su especial de Año Nuevo. Sí, Televisa le está pidiendo a la extrabajadora de Televisión Azteca que conduzca el programa con el que Las Estrellas le da la bienvenida al 2022. De concretarse lo anterior, Carmen María Muñoz Quesada se unirá a las filas de Televisa (empresa en la que ya trabajó, pero cabe decir era una más del montón)", expresó Kaffie.

Cabe mencionar que hasta el momento, ni Televisa o la expresentadora de Enamorándonos han hablado al respecto, ya sea para confirmar o desmentir dicha información, sin embargo, se espera que en los próximos días se hable al respecto.

Carmen Muñoz
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja