Farándula

Televisa, de luto: Fallece 'El Zar de las Telenovelas' a los 91 años; esta sería la terrible causa

Televisa una vez más se vistió de luto ante una trágica pérdida, pues a los 91 años de edad, 'El Zar de las Telenovelas' lamentablemente falleció y esta sería la terrible causa
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 11:37

Miami, Florida.- Nuevamente en Televisa se tuvieron que vestir de luto, ante una trágica pérdida, pues a los 91 años de edad, el reconocido actor, Arquímides Rivero, alias 'El Zar de las Telenovelas', por desgracia falleció y esta sería la terrible causa del inesperado deceso.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este viernes 3 de diciembre, se informó que el famoso actor y productor de telenovelas y radionovelas, lamentablemente perdió la vida en su hogar en Miami, en el cual fue encontrado.

Fue la periodista Carmela Longo, quien dio la desafortunada noticia de la terrible pérdida en sus redes sociales, señalando que fueron grandes amigos y que Rivero fue dio un "aporte incalculable" a las telenovelas en Venezuela.

Arquímides Rivero
Internet

Me entero por mi querido Roger que Arquímedes Rivero se fue con su madrina, con su esposa y Frijolito. Siempre se le recordó como el célebre 'Martín Valiente, el ahijado de la muerte'. Pero su aporte a la telenovela venezolana fue incalculable. QEPD", escribió.

Rivero nació en Pinar del Río, Cuba, pero marcó a toda latinoamerica con sus historias de amor y desamor, en la radio y la televisión, con novelas como El Derecho de Nacer, que fue transmitida por Televisa al igual que La UsurpadoraBajo el Cielo Habanero y en muchas otras más, participando principalmente en las versiones venezolanas y cubanas.

Al ser una de las figuras más importantes de los melodramas, varios actores se han sumado a dar el pésame ante tal fallecimiento, siendo uno de ellos el actor Franklin Virgüez, que en Instagram la dejó este mensaje.

Arquímides Rivero
Internet

Falleció el 'Zar de la Telenovela' venezolana, Don Arquímedes Rivero. Adiós Martín Valiente. Hasta pronto amigo. Se te extrañará Arquímedes Rivero. Muchos somos los actores que debemos parte de nuestras carreras a este cubano llegado a Venezuela en los años 50 y quedarse en nuestro país para amarlo infinitamente. Gracias", escribió el actor.

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha dado una causa del lamentable deceso, pero se espera que pronto se den informes de lo que lo llevo a su muerte.

Fuente: La Opinión, E-Consulta