Farándula

Tras dejar TV Azteca, exintegrante de 'VLA' llega a 'Hoy' y destroza a actriz de Televisa

Después de dejar TV Azteca, una querida exintegrante de 'Venga la Alegría' hace poco llegó al programa 'Hoy' y no dudo en destrozar a una famosa actriz de Televisa
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 12:54

Ciudad de México.- Después de dejar TV Azteca, la reconocida actriz, Liliana Arriaga, alias 'La Chupitos', una querida exintegrante de Venga la Alegría, hace un par de meses llegó al programa Hoy junto al 'Indio Brayan', tras lo que no dudó en destrozar a una famosa actriz de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

'La Chupitos' es una de las comediantes más reconocidas de la empresa San Ángel, sin embargo, en el 2021 firmó un contrato con la empresa del Ajusco, donde formó parte de Todos Quieren Fama y participó en más de una ocasión en Venga la Alegría, un par de meses después regresó a Televisa y se unió a Las Estrellas Bailan en Hoy.

Aunque hasta el momento era de las que se mantenían fuera de conflictos con sus compañeros o los jueces, el pasado miércoles 1 de diciembre, la actriz expresó su molestia contra Gaby Carrillo y Luis 'El Potro' Caballero, quienes dejaron la competencia a la mitad por otros proyectos, mandando a alguien en su lugar.

Con todo respeto, pero no es verdad, se van, porque nada más no le dan una calificación que les gusta o más baja de lo que ellos se merecen y luego andan: 'Ay, ay, ay', y ahora resulta que todos tienen proyectos, aguanten cómo uno", expresó 'La Chupitos'.

Finalmente, bromeó un poco y dijo que esperaba que en verdad tuvieran proyectos fuera y no que lo usaran de pretexto para irse, lo que hizo que los conductores del programa señalaran que 'La Chupitos' lucía molesta de verdad y no que estuviera jugando con eso.

No aguantan ni un seis, una aguantaba hasta un dos, un cinco, no sean así, les digo, las calificaciones que nos han dado y nosotros seguimos aquí de aferrados, ojalá sí tengan un proyecto", dijo guiñando un ojo.

Chupitos
Captura de Pantalla de YouTube

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy