Farándula

Drama en Televisa: Andrea Legarreta estalla en vivo y abandona 'Hoy'; actor la llama "ardida"

En Televisa nuevamente se desató tremendo drama, pues Andrea Legarreta estalló en contra de Raúl Araiza en vivo de 'Hoy', por lo que abandonó el foro y un reconocido actor la llamó "ardida"
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 10:37

Ciudad de México.- En Televisa nuevamente se desató tremendo drama, pues la reconocida conductora, Andrea Legarreta, no se aguantó y estalló en contra de su compañero, Raúl Araiza, en pleno programa en vivo de Hoy, por lo que abandonó el foro y el reconocido actor, Arath de la Torre, la llamó "ardida".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado miércoles 1 de diciembre, varios de los conductores jugaron en el 'Pásale al Pizarrón', dónde las cosas se pusieron muy intensas, por lo que Legarreta y Galilea Montijo tuvieron un enfrentamiento, el cual ganó la jalisciense gracias a Araiza. 

Esto sucedió cuando de la Torre y Paul Stanley se enfrentaron, pues hubo un debate en una de las preguntas, lo que culminó en que 'El Negro' le diera el punto al equipo amarillo, liderado por Montijo, haciendo que Legarreta, líder de los rojos, se molestara y el conductor dijera que le robaron el punto.

Al final, después de que Raúl diera por perdido el punto disputado entre Tania Rincón y Andrea Escalona, Stanley y Legarreta se unieron para quejarse al respecto y ambos abandonaron el foro en el que estaban jugando, mostrando su molestia.

Me robaron mi punta, ya", dijo Paul yéndose del foro. "Pero, nosotros ganamos uno y ellos ganaron uno, bueno, no ganaron uno, les dieron el punto", expresó Andrea. 

Ante esto, Arath estalló contra Legarreta y le dijo que era una "ardida" por no superar la decisión, al igual que Montijo, la cual aseguró que lo que decían era una completa mentira.

¡Aaaaay!, que ardida eh, para eso hay bar", expresó Arath. "No es cierto, no, no, no es cierto", dijo Galilea.

Andrea Legarreta
Captura de pantalla de YouTube

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy