Farándula

Adiós TV Azteca: Tras renunciar a 'Al Extremo', Carmen Muñoz ya tendría proyecto en Televisa

Después de renunciar a 'Al Extremo', afirman que Carmen Muñoz ya le dijo adiós a TV Azteca de forma definitiva, pues afirman que ya tendría un proyecto dentro de Televisa
martes, 30 de noviembre de 2021 · 12:57

Ciudad de México.- Después de varias de semanas de haber renunciado a Al Extremo, afirman que la reconocida conductora, Carmen Muñoz, ya le dijo adiós a TV Azteca de forma definitiva, pues afirman que ya tendría un importante proyecto dentro de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado lunes 15 de noviembre, Álex Kaffie reveló que Muñoz se encuentra atravesando por difíciles momentos familiares, los cuales la orillaron a dejar el programa antes mencionado para enfocarse en solucionar la severa crisis que enfrenta en estos momentos.

Pero, poco después de eso comenzaron a surgir nuevas teorías, cómo el hecho de que se terminó su contrato de exclusividad con la empresa o un presunto veto de Pati Chapoy, sin embargo, Muñoz se pronunció en sus redes sociales y dejo entrever que era una situación familiar, pues compartió una foto de ella con su esposo e hija, diciendo que no hay nada más importante que su familia. 

Carmen Muñoz
Internet

Poco después surgió que ella entraría al programa Hoy para presuntamente reemplazar a Galilea Montijo, pues la líder de Ventaneando dio a entender que podría estar en tratos con la competencia, pues ya no quiso firmar otro contrato en la empresa del Ajusco.

Se le preguntó si ya tenía un ofrecimiento, y la respuesta fue: 'el día de hoy no, mañana no sé'", dijo Chapoy.

Ahora, nuevamente surgió el rumor de que la empresa San Ángel tiene tratos con la expresentadora de Venga la Alegría, ya que un medio dijo que los altos mandos la rechazaron para estar en Hoy para que este en otro proyecto y aparezca a lo grande.

Carmen Muñoz
Internet

Fuente: TV Notas