Farándula

Golpe a 'Hoy': Conductora de Televisa se va a 'VLA' y habla del 'nexo' de Montijo con el narco

Tras más de 20 años dentro de Televisa, una famosa conductora llegó a 'Venga la Alegría' y habló sobre el presunto nexo que tiene Galilea Montijo con el narco, sin duda un fuerte golpe a 'Hoy'
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 11:41

Ciudad de México.- Tras más de 20 años dentro de Televisa, la famosa conductora, Montserrat Oliver, recientemente llegó a Venga la Alegría con fuertes revelaciones, en las que habló sobre el presunto nexo que tiene Galilea Montijo con el narco, sin duda un fuerte golpe a Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Oliver es una reconocida conductora que ha estado a cargo exitosos programas como Reto 4 Elementos, Montse y Joe, incluso ha trabajado en Hoy, además de desempeñarse como actriz en la telenovela Rosa Salvaje, La Madrastra y muchas otras más.

La mañana de este jueves 2 de diciembre, la querida conductora apareció en el matutino, cuando unos reporteros la entrevistaron en el aeropuerto, donde ella habló acerca de lo que piensa sobre el libro de Emma Coronel y Las Otras Señoras del Narco, donde presuntamente se dice que Montijo estuvo en una relación con Arturo Beltrán Leyva, al igual que Ninel Conde.

Al respecto, ella no se mostro escandalizada o molesta con sus compañeros, sino que dijo que desde siempre ha sido del conocimiento público que el mundo artístico tiene relación con la delincuencia organizada, debido a que ellos a veces en sus eventos contrataban a celebridades para hacer show y no juzgaba o los criticaba, pues la presentadora de Univisión dijo que el "trabajo es trabajo".

Todo el mundo sabía, desde hace años, que esa gente (los narcos) hacen fiestas y contratan gente. Es fuente de trabajo. Para qué juzgar", expresó Montserrat.

Sobre las relaciones sentimentales, la colega de Yolanda Andrade, expresó que ella no considera que sea algo malo, pues cada quien es libre de enamorarse de quien sea, pues "el corazón no ve los trabajos" y a veces así pasa, incluso dijo que tampoco uno pregunta en las primeras citas a que se dedican.

Cabe mencionar que poco después de que se publicara dichas declaraciones, fueron eliminadas de las redes sociales del matutino, el cual no ha salido a dar una declaración al respecto, sin embargo, se espera que pronto expliquen los motivos.

Fuente: Twitter @vengalaalegria, Staff, Heraldo de México