Farándula

Tras renuncia de Carmen Muñoz de 'Al Extremo', actriz de Televisa ocuparía su lugar en TV Azteca

Después de que Carmen Muñoz renunciara a 'Al Extremo', una famosa actriz de Televisa podría ocupar su lugar dentro de TV Azteca
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 18:24

Ciudad de México.- Después de que la famosa y muy querida presentadora, Carmen Muñoz, decidiera renunciara a Al Extremo, la famosa actriz de Televisa, Betty Monroe, podría ser la elegida de los altos mandos para ocupar su lugar dentro de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado lunes 15 de noviembre, Álex Kaffie reveló que Muñoz se encuentra atravesando por difíciles momentos familiares, los cuales la orillaron a dejar el programa antes mencionado para enfocarse en solucionar la severa crisis que enfrenta en estos momentos.

Pero, poco después de eso comenzaron a surgir nuevas teorías, cómo el hecho de que se terminó su contrato de exclusividad con la empresa, un veto de Pati Chapoy, sin embargo, Muñoz se pronunció en sus redes sociales y dejo entrever que era una situación familiar, pues compartió una foto de ella con su esposo e hija, diciendo que no hay nada más importante que su familia. 

Ahora, los rumores de que se integre al programa Hoy han quedado de lado, pero fueron reemplazados porque actriz o conductora podría suplirla dentro del vespertino del Ajusco, donde la lista es sumamente larga y la mayoría serían conductoras de Venga la Alegría.

Después de que Carmen Muñoz decidió ya no renovar su contrato con TV Azteca, la televisora del Ajusco ahora anda en busca de una presentadora que la reemplace, y para lo cual varias de sus conductoras ya han levantado la mano para hacerse de la titularidad de la emisión", dijo Chacaleo.

Según el canal de YouTube de Chacaleo, la primera en la lista sería Penélope Menchaca, aunque expresó que esto no sería tan seguro debido a sus supuestos fracasos en rating, la siguiente sería Cynthia Rodríguez porque dicen que no está cómoda en Venga la Alegría, otro afirman que sería Tábata Jalil o Regina Murguía, integrante de JNS.

Venga la Alegría
Internet

Pero, aparentemente la reconocida Betty Monroe sería la primera en dicha lista, quien estuvo varios años dentro del programa Tempranito o en telenovelas como El Amor No Es Como Lo Pintan, sin embargo, todo sigue en calidad de rumor.

La lista continúa con la actriz en semi retiro Betty Monroe, quien regresaría a la pantalla chica luego de unos años de ausencia. Si bien se fue a Televisa, en TV Azteca sigue conservando muy buenas amistades por lo que su nombre empieza a sonar", afirmó.

Betty Monroe
Internet

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo