Farándula

¿Vetada de Televisa? Rechazan Carmen Muñoz en 'Hoy' tras dejar 'Al Extremo' por esto

Recientemente señalaron que Carmen Muñoz dejó 'Al Extremo' y no quiere regresar, tras esto se dijo que iría a 'Hoy', sin embargo, aseguraron que la rechazaron, ¿a caso está vetada de Televisa?
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 12:40

Ciudad de México.- Recientemente se reveló que la famosa conductora, Carmen Muñoz, decidió dejar Al Extremo y no quiere regresar, tras esto se dijo que podría unirse al programa Hoy, sin embargo, aseguraron que los altos mandos la rechazaron, ¿a caso está vetada de Televisa

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace meses se dice que Galilea Montijo dejará el matutino, tras lo que semanas después de esto, Muñoz comenzó a sonar fuertemente como la persona que tomaría su lugar dentro del programa Hoy, especialmente cuando Pati Chapoy aclaró que no regresaría a TV Azteca porque no quiso firmar otro contrato.

Ahora, después de que Raúl Araiza afirmara que Carmen no está programada para aparecer en los foros del programa para el que él ha trabajado más de 10 años, salió nueva información al respecto, la que cuadra con lo dicho con este. 

Carmen Muñoz
Internet

Esto pues, Álex Kaffie, en su columna de este 24 de noviembre, aclaró que hizo investigaciones con altos mandos de la empresa, no con Andrea Rodríguez, productora actual de Hoy, quienes le dijeron que "no" que ella no está "contemplada para sumarse".

Hice pesquisas, pero no con la productora de 'Hoy' sino con gente poderosa de Televisa respecto a si Carmen Muñoz se integra al matutino de Las Estrellas. La respuesta es NO. La hasta hace unos días empleada de Televisión Azteca no está contemplada para sumarse al programa cuyas titulares son Andrea Legarreta Martínez y Martha Galilea Montijo Torres", reveló Kaffie. 

Cabe mencionar que hasta el momento la famosa presentadora sigue sin aparecer y hablar respecto a los rumores de ser compañera de Andrea Legarreta o porque dejó al Ajusco, pues solamente en su cuenta de Instagram dijo que la familia era lo más importante.

Fuente: Heraldo de México

Otras Noticias