Farándula

Tras dejar 'Hoy', Galilea Montijo tendría reemplazo en Televisa; Legarreta contraría a Carmen Muñoz

Después de dejar 'Hoy', Galilea Montijo ya habría sido reemplazada por Televisa, aparentemente Andrea Legarreta contrataría a Carmen Muñoz al saber que renunció 'Al Extremo' y de TV Azteca
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 10:56

Ciudad de México.- Después de dejar Hoy e irse a Estados Unidos, la famosa conductora, Galilea Montijo, ya habría sido reemplazada por Televisa, y presuntamente habría sido Andrea Legarreta quien la contrataría, ¿a caso fue a Carmen Muñoz al saber que renunció Al Extremo y TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace varias semanas se especula que Montijo va a renunciar al matutino de la empresa San Ángel, incluso la conductora en un par de ocasiones se ausentó por las secuelas que le dejó el contagiarse de Covid-19 en más de una ocasión, aclarando que no tenía intensiones de renunciar y que se quedaría hasta que los altos mandos quisieran. 

Ahora, según Chacaleo, los ejecutivos de Televisa han decidido despedir a Montijo, ya que presuntamente temen que las autoridades comiencen una investigación contra ella por sus conexiones con Inés Gómez Mont, quien actualmente está prófuga de la justicia.

Por más que Galilea Montijo insiste en que no pasa nada, lo cierto es que los rumores sobre su partida del matutino Hoy están más fuertes que nunca, pues varios aseguran que es cuestión de días para que la presentadora se vaya a vivir a los Estados Unidos tras alegar que no anda no muy bien de salud", expresó el canal de YouTube.

Ante esto, se dice que la primera en encabezar la lista de reemplazos es Muñoz, incluso mencionaron que la querida conductora rechazaría renovar su contrato en el Ajusco porque está en negociaciones con Televisa para ingresar al matutino producido por Andrea Rodríguez.

Pero, no sería la única, ya que dijeron que Cynthia Urias, una de las conductoras de Cuéntamelo Ya!, también busca sustituirla, ya que presuntamente renunció a Hoy a causa de que Montijo le hizo la vida imposible, mientras fueron compañeras.

Carmen Muñoz
Carmen Muñoz se quedaría en Hoy. Internet

De igual forma dicen que Anette Michel y Raquel Bigorra, ambas exconductoras de TV Azteca, Michel de MasterChef y Bigorra de Venga la Alegría, pelean el puesto de Galilea, incluso se rumora que Luz María Zetina habría dejado Sale el Sol y renunciado a Imagen TV por dicho motivo.

Pero, las mencionadas conductoras no tendrían nada fácil el ganarse dicho puesto, ya que señalan que al no estar Montijo, Legarreta tendrá nuevamente la batuta y decidirá quién va a reemplazar a su colega más famosa.

Mientras que los relevos se siguen apuntando, la que toma nota y palomea la lista es Andrea Legarreta, misma que tendrá un peso primordial en la decisión, pues con la partida de Galilea Montijo ella quedará como jefa absoluta, ya que no tendrá quién le haga sombra en la emisión", concluyó Chacaleo.

Andrea Legarreta
Internet

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo