Farándula

Adiós TV Azteca: Carmen Muñoz 'renuncia' a 'Al Extremo' por este fuerte motivo

Carmen Muñoz aparentemente le dijo adiós a TV Azteca, pues aseguran que 'renunció' a su programa, 'Al Extremo' debido a este fuerte motivo
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 15:46

Ciudad de México.- La famosa y polémica conductora, Carmen Muñoz, aparentemente le dijo adiós a TV Azteca, pues aseguran que tomó la drástica decisión de 'renunciar' a su exitoso programa, Al Extremo, debido a este fuerte motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este lunes 15 de noviembre, Álex Kaffie reveló que Muñoz se encuentra atravesando por difíciles momentos familiares, los cuales la orillaron a dejar el programa antes mencionado para enfocarse en solucionar la severa crisis que enfrenta en estos momentos.

Cabe mencionar que el conductor de Sale el Sol no reveló que clases de problemas son los que tiene la reconocida conductora, pero se cree que podría ser un fuerte pleito con su esposo y padre de su hija, Juan Ángel Esparza

Carmen Muñoz
Juan Ángel Esparza y Carmen Muñoz con su hija. Internet

Me entero que María del Carmen Muñoz Loza ha estado ausente de la pantalla de Azteca Uno debido a una fuerte crisis familiar. Sí, la conductora de 'Al Extremo' no se ha presentado a trabajar porque su prioridad en este momento es atender el delicado asunto de familia por el que atraviesa", expresó el columnista. 

De igual manera, el presentador de Imagen TV señaló que Muñoz no se irá de la empresa de forma permanente, sino que será temporalmente, ya que presuntamente le pidió a los altos mandos que la esperen hasta que resuelva sus problemas.

Carmen Muñoz le ha hecho saber a sus superiores que en cuanto resuelva tales problemas se reintegrará a sus actividades en Televisión Azteca", concluyó Kaffie.

Carmen Muñoz
La hija de Carmen Muñoz en Al Extremo. Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja