Farándula

¿Por Televisa? Carmen Muñoz renunciaría a TV Azteca; lo confirmaría la conductora de 'Al Extremo'

Recientemente aseguraron que Carmen Muñoz sí renunció a TV Azteca, lo que habría poco después la conductora de 'Al Extremo', señalando que ¿es por Televisa?
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 13:43

Ciudad de México.- Recientemente aseguraron que la reconocida presentadora, Carmen Muñoz, sí habría decidido renunciar a TV Azteca, lo que poco después habría confirmado la conductora de Al Extremo, señalando que ¿es por Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado lunes 15 de noviembre, Álex Kaffie reveló que Muñoz se encuentra atravesando por difíciles momentos familiares, los cuales la orillaron a dejar el programa antes mencionado para enfocarse en solucionar la severa crisis que enfrenta en estos momentos.

Pero, este también dijo que se trataba de un asunto pasajero y pidió a los altos mandos de la empresa que le dieran solo unos cuántos días, destacando que en cuanto se solucionara todo regresaría.

Carmen Muñoz
Internet

Me entero que María del Carmen Muñoz Loza ha estado ausente de la pantalla de Azteca Uno debido a una fuerte crisis familiar. Sí, la conductora de 'Al Extremo' no se ha presentado a trabajar porque su prioridad en este momento es atender el delicado asunto de familia por el que atraviesa. Ha hecho saber a sus superiores que en cuanto resuelva tales problemas se reintegrará a sus actividades en Televisión Azteca", expresó el columnista. 

Ahora, este miércoles 19 de noviembre, el conductor de Sale el Sol nuevamente habló sobre Muñoz, afirmando que ella ya no va a volver Al Extremo o a Venga la Alegría o incluso a la televisora, pues aún quiere dedicarse a su familia, ya que sus padres están "muy enfermos".

 

'No regreso a trabajar. Voy a alejarme de la televisión para dedicarme por completo a mi familia', fue la respuesta que Carmen Muñoz le dio a una de sus superioras cuando esta le pregunto qué día se reincorporaría a 'Al Extremo'. Y es que la conductora pidió un permiso laboral para, según sus propias palabras, viajar a Lagos de Moreno a cuidar a su madre y padre que estaban 'sumamente enfermos'", expresó el conductor.

Carmen Muñoz
Internet 

De igual manera señaló que ya presentó formalmente su renuncia ante los altos mandos de la empresa, destacando que fue en el Ajusco donde ganó gran fama y "estabilidad económica" gracias a programas como Enamorándonos.

Es un hecho que Carmen María Muñoz Quesada ha puesto su renuncia en la televisora que la volvió famosa y le dio estabilidad económica, pues en Televisa le pagaban centavos y siempre fue del montón", dijo Kaffie. 

Cabe mencionar que la misma Muñoz en su cuenta de Instagram compartió un mensaje y una foto al lado de su pequeña y su esposo, Juan Ángel Esparza, en la que señala que la "familia siempre será lo más importante", lo que confirmaría su renuncia de la empresa.

Fuente: Columna Sin Lisonja, Instagram @carmenmoriginal