Farándula

¡Qué atrevida! Laura Bozzo regresa a Instagram con reveladoras fotos desde la ducha

Después de que Laura Bozzo confesara que es una mujer totalmente libre, nuevamente regresó a Instagram, donde mostró su lado atrevido y compartió reveladoras fotos desde la ducha
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:30

Ciudad de México.- Después de que Laura Bozzo confesara que es una mujer totalmente libre, nuevamente regresó a su constante actividad dentro de Instagram, donde mostró su lado más atrevido y compartió varias reveladoras fotos desde la ducha.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La presentadora de Laura en América dejó de lado el pudor y decidida seguir en el ojo público, compartió varias fotos de una sesión que le hicieron para la revista Suave, en el que la presentaron con atuendos que deja muy poco a la imaginación. 

Una de las que más llamaron la atención fue en la que se le puede ver dentro de la ducha, con el cabello mojado mientras el agua corre sobre ella, usando un traje blanco que le transparenta bastante.

 

Gracias de corazón a la revista @suave.ooo por la caratula y las fotos, algunas de las que salen tomadas por mi asistente con ropa traída de Paris, solo para la entrevista, los amo", escribió Bozzo.

Ante esto, cientos de sus fans reaccionaron de forma sorpresiva, pues en su mayoría halagaron, entre ellos Lizbeth Rodríguez, la forma en la que se veía "para su edad", mientras que otros hicieron divertidas bromas al respecto. 

Hermosa, eres una diosa", escribió Lizbeth Rodríguez. 

Cuerpazo, a su edad ya quisiera", dijo una fan.

Pensé que era un pollo hervido", expresó otro. 

Deberían meterte a la cárcel por robar suspiros", mencionó un fan.

Fuente: Instagram @laurabozzo_of