Farándula

Por primera vez, Laura Bozzo habla y dice que regresará con nuevo programa

Por primera vez y luego de estar desaparecida, Laura Bozzo habla y dice que regresará con nuevo programa
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 16:52

Ciudad de México.- Laura Bozzo regresó a su cuenta de Instagram para platicar que en este tiempo que estuvo desaparecida, fue para reflexionar acerca de su vida, razón por la que quiere volver a la tv con un programa de lo mismo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Aunque no se sabe en dónde se encuentra, debido a que era buscada por la Interpol por fraude fiscal, la conductora afirmó que ahora volverá para seguir trabajando.

De igual manera indicó que recuerda cuando ayudaba a la gente necesitada. “Cuando me levanto deprimida y no quiero salir de la cama con todo lo que me tocó sufrir, me acuerdo de las brigadas de Laura recorriendo México a los lugares más humildes y remotos donde les equipábamos salones de cómputo para los jóvenes  esa es mi felicidad y en PERÚ 2000 mil comedores populares y tantas operaciones mi recuerdo más hermoso cuando operamos a las siamesas y hoy son niñas felices, ¡¡¡¡el amor se demuestra con obras!!!!

En los últimos años me desvié de ese camino y estos meses me enseñaron que esa es mi misión y aprendí que cuando me muera eso es lo único que me llevaré por eso regresaré con todo con mi programa y me dedicaré con todo a retomar esa ayuda, le agradezco a Dios por mostrarme mis errores, pero estoy viva y volveré con todo  los amo y extraño ”.

Y añadió: "Esto es lo que más extraño el cariño de mi público pero prepárense que vuelvo con todo y más fuerte que nunca por qué ustedes son mi razón de vivir".