Farándula

Drama en Televisa: Laura Bozzo arremete contra Érika Buenfil y la llama "pu..."

En Televisa hace poco ocurrió un gran drama, pues aseguran que Laura Bozzo estalló y arremetió en conta de Érika Buenfil por celos y la llamó "put..."
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 15:47

Ciudad de México.- Hace poco en Televisa se desató un nuevo y gran drama, pues Pepillo Origel, famoso conductor de Hoy, reveló que Laura Bozzo estalló y arremetió en conta de Érika Buenfil y en su ataque la llamó "put...", pues se puso celosa por su cercanía con Cristian Zuárez, su entonces novio.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Origel hace poco tuvo una entrevista con Mara Patricia Castañeda, a quien le reveló un par de anécdotas nunca antes contadas que vivió al lado de Bozzo, que está prófuga actualmente por fraude al SAT, y Zuárez, cuando eran pareja. 

Una de las que más llamó la atención fue en la que aseguró que la conductora de Laura Sin Censura llamó "pu..." a Buenfil, por el simple hecho de que estaba hablando con Cristian en una cena después de haber ido los cuatro a un concierto de Elton John en la Ciudad de México.

Christian se bajó a tomar video a Elton John. Entonces, a Erika le quedaba lejos, estábamos en el primer piso… y entonces en la noche, cuando estábamos en la cena le dice Erika: 'Ay, a ver, déjame ver'. Entonces, estaban escogiendo los videítos que Christian había tomado, y en eso, laura, que ya tenía unos alcoholitos encima, le dice: ‘Ya vas a empezar, ahora tú con esta pu…, ahora te la sientas…'", narró Pepillo. 

Tras esto mencionó que se enojó mucho y le reclamó, además de que consoló a la actriz de Vencer el Pasado debido a que ella estuvo a punto de llorar porque la presentadora peruana casi la agarra a golpes.

¡Hijole! Me dio tanto coraje, le dije: 'Oye, Laura, te acabo de pasar ahorita con esto de Rebecca y ahora esto', Le dije a Erika: 'Tú no llores’, porque iba a llorar, ‘y tú, Laura, perdóname, Erika es mi amiga y aquí no tienes porqué decirle nada'", narró.

Laura Bozzo
Internet

De igual manera, Origel contó que una vez le presentó a Rebecca de Alba a Zuárez por petición de él y la conductora de MasterChef Celebrity corrió con la misma suerte, aunque a ella poco después sí le ofreció una disculpa por sobrepasarse.

El camerino de Rebecca estaba a un lado, entonces, se fue a cambiar y me dice Christian, el de Laura: 'Oye, quiero conocer a Rebecca'. Fue lo más normal, yo pensé, toco y le digo a la asistente: 'Dile, por favor, a Rebecca que le quiero presentar a un amigo', y ya se lo presento. Tú no sabes lo que viene Laura y le gritó a Rebecca, horrible. Le dijo hasta lo que no", reveló. 

Laura Bozzo
Internet

Fuente: Canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda