Farándula

Tragedia en Televisa: Hospitalizan a Carmen Salinas; la reportan grave y en terapia intensiva

Televisa nuevamente sufre una tragedia, pues recientemente revelaron que Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia, a la cual reportaron grave y en terapia intensiva
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 08:09

Ciudad de México.- Televisa nuevamente se encuentra atravesando una tragedia, pues recientemente revelaron en redes sociales que Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia, a la cual reportaron grave y en.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de la cuenta de Twitter de Jorge Nieto, se lanzó un comunicado en el que informa que la primera actriz lamentablemente tuvo que ser llevada de emergencia al hospital Star Médica alrededor de las 02:00 horas de este jueves 11 de noviembre. 

Por dicho motivo pidieron que rezaran por la actriz, aunque no revelaron los motivos que la llevaron a ser internada, señalan que se encuentra bastante grave.

La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden", dice el comunicado.

Por otro lado, María Luisa Valdés, periodista de espectáculos, reveló que se encuentra en terapia intensiva en estado grave, mientras que otros medios señalan que está intubado.

Mi querida Carmelita Salinas se encuentra en terapia intensiva, les pido una oración para ella", reveló la reportera.

Fuente: Heraldo de México, Twitter @NIETITO