Farándula

"Es una diva": Andrea Legarreta no se calla y habla del 'desprecio' de Paulina Rubio en Televisa

Después de la visita de Paulina Rubio al programa 'Hoy', Andrea Legarreta no se quedó callada y habló sobre el 'desprecio' que le hizo la cantante en Televisa, por lo que la tacharon de ser "una diva"
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 12:21

Ciudad de México.- Después de la visita de Paulina Rubio al programa Hoy, la famosa y querida conductora, Andrea Legarreta, no se quedó callada y habló sobre el 'desprecio' que presuntamente le hizo la cantante en Televisa, por lo que la tacharon de ser "una diva".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, hace unos 30 años, Rubín y Rubio estuvieron juntos en la banda Timbiriche, donde su amistad se volvió algo más y comenzaron un romance, incluso ella terminó componiéndole Mío, que presuntamente fue una indirecta a Alejandra Guzmán que también estaba detrás del cantante, pero al final, el intérprete de Happy fue flechado por la guapa conductora del matutino y desde hace más de 21 años están casados y tiene dos hijas, Mía y Nina Rubín.

Ante esto, el periodista Eden Dorantes le cuestionó como fue tener a la ex de su esposo en el foro del programa Hoy, además de abordar el tema de que presuntamente le hizo un desaire en vivo, mientras que la entrevistaba y hablaban de su larga carrera musical, lo que ella afirmó que no sucedió, pues ella había pedido que le tomaran ese lado por que le favorecía.

Me da risa porque han dicho que ella no me hizo caso... cuando nos vimos nos saludamos, normal, como siempre y mmm... yo no sentí eso. Ojo, sí me daba cuenta que ella volteaba más al lado de Paul pero hay gente que tiene un lado. Me ha pasado que Gabriel (Soto) está sentado y contestaba al otro lado y yo le decía al aire pero me dio pena decirle eso a Pau. Al final es nuestra invitada, está en nuestra casa y si ella quiere estar volteada hacia allá porque es su lado, pues tengo que respetarlo", reveló Andrea. 

De igual forma hablaron respecto a la presunta actitud soberbia que tuvo en todo momento la 'Chica Dorada', destacando que así se ha comportado en varias ocasiones, a lo que ella dijo que no lo veía como soberbia o que la trató mal, asegurando que ella cree que es más una especie de "vanidad o manías", recordando que eso ya le había pasado con actores como Gabriel Soto.

Finalmente señaló que ella y la intérprete de Ni Una Sola Palabra sostienen una buena relación, afirmando que no le importa que haya tenido un noviazgo con Erik, sino viviría enojada por sus otras "250 novias".

Andrea Legarreta
Captura YouTube

Eso me da risa. Imagínate que después de Paulina pasaron 250 novias de Erik y luego aparecí yo. Paulina y yo nos conocimos en 'Baila conmigo', entonces en buena onda ella ha tenido una vida con otras parejas, ha tenido hijitos... o sea incluso todavía se hablan Erik y Paulina para saludarse. No tengo un problema con nadie que haya estado antes que yo, aunque hubiera sido 15 minutos. No me hago la cool, es la verdad", expresó. 

Pero, mientras que la compañera de Galilea Montijo defendía a Rubio, negando un pleito entre ambos, varios de los espectadores señalaron que la famosa cantante toda la vida había sido muy "diva".

Paulina es una diva", dijo un fan. 

Rubio es conflictiva", afirmó un fan.

Andrea Legarreta siempre responde muy bien", señaló un fan.

Todos saben que Paulina es una diva", expresó otra.

Andrea Legarreta
Internet

Fuente: Canal de YouTube de Eden Dorantes Oficial