Farándula

¿Infiel? Mariana Echeverría revela 'divorcio' de Óscar Jiménez; lo expone en Televisa al hacer esto

Mariana Echeverría en pleno programa reveló que se iba a 'divorciar' de Óscar Jiménez, exponiéndolo en Televisa al hacer esto, ¿a caso le fue infiel?
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 15:16

Ciudad de México.- La famosa y reconocida conductora y actriz, Mariana Echeverría, en pleno programa reveló que se iba a 'divorciar' de su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, tras lo que lo expuso en Televisa al hacer esto, ¿a caso le fue infiel

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En 2019 la conductora de Me Caigo de Risa y el portero del Club América de la Liga MX, en el 2019 se dieron el sí acepto en el altar y en el 2020 recibieron a su primer hijo, Luca Jiménez, mostrándose sumamente enamorados. 

Pero, tal parece que atraviesan por una fuerte crisis, ya que Echeverría mencionó en Faisy Nights que estaba a punto de divorciarse, señalando que había hecho algo muy grave.

Mariana Echeverría
Mariana y Óscar en su boda. Internet

Pues mal, me va a odiar, me van a divorciar, me va a divorciar", dijo entre risas.

Aunque se podría creer que fue una infidelidad, en realidad esto se debe a una fuerte broma que hizo la exintegrante del programa Hoy, pues para el programa conducido por Faisy, esta lo asustó y grabó mientras estaba en el retrete, confesando que no le dijo que sería una broma para pasarla en televisión.

Me van a divorciar, porque a parte no sabe, ósea no solo lo asusté y ya, no sabe que lo pase aquí, ahorita se está enterando que va a salir aquí, se va a morir", concluyó.

Fuente: Las Estrellas, Faisy Nights