Farándula

¿Luto en Televisa? Nieta de Carmen Salinas da trágica notica y conductora de 'Hoy' rompe en llanto

Después de que se revelara que Carmen Salinas estaba grave, nieta de la primera actriz de Televisa en vivo de 'Hoy' dio una trágica noticia, que hizo romper en llanto a conductora del matutino de Televisa
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 11:07

Ciudad de México.- Después de que se revelara que Carmen Salinas estaba grave y hospitalizada, la nieta de la primera actriz de Televisa dio sus primeras declaraciones en vivo del programa Hoy, donde dio una trágica noticia al respecto, lo que hizo romper en llanto a Shanik Berman, famosa conductora del matutino de Televisa

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de la cuenta de Twitter de Jorge Nieto, se lanzó un comunicado en el que informa que la primera actriz lamentablemente tuvo que ser llevada de emergencia al hospital Star Médica alrededor de las 02:00 horas de este jueves 11 de noviembre, aunque no dieron los motivos. 

Poco después, Galilea Montijo en el matutino de la empresa San Ángel informó que se sospechaba de un derrame cerebral, pidiendo que elevaran una oración para que la querida primera actriz mejorara lo más pronto posible, señalando que en unos momentos familiares de Salinas saldrían a dar más detalles de su salud. 

Hace unos minutos, una de las nietas de la famosa actriz de Mi Fortuna es Amarte, habló para Hoy, confirmando que fue un derrame cerebral, señalando que esto le provocó un estado de coma y estar intubada, por lo que los "médicos piden estar al pendiente", ya que el "diagnostico es delicado".

Actualmente mi abuelita está en estado de coma con sus órganos funcionando de forma natural, es decir, ella está haciendo que funcionen, el diagnostico es un derrame cerebral en el tallo y estamos esperando a sus familiares para seguir viendo como progresa... Estoy un poco alterada y no quiero hablar de eso. Está con ventilación asistida, con respirador, es la única parte asistida, de lo demás está bien", informó su nieta.

De igual forma su sobrino y mano derecha, Hugo Trujillo, se pronunció completamente devastado y luchando contra las lágrimas pidió oraciones para que mejore su tía, señalando que aún están esperando más informes de los doctores y espera que sean buenas noticias, pidiendo que comprendan si no responde mensajes o llamadas.

carmen salinas
Internet 

Estoy destrozado en este momento, me han hablado muchos de ustedes me han hablado, no he podido atender, espero me comprendan, estamos esperando a ver que nos dicen los doctores", expresó su sobrino.

Ante la lamentable noticia, Berman terminó rompiendo en llanto, pues señala que le guarda mucho cariño a Carmen, quién hace poco celebró 68 años de trayectoria artística, expresando su profunda preocupación.

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy, Instagram @programahoy