Farándula

¿Ataca a Galilea Montijo? Laura Bozzo reaparece con contundente mensaje: "No soy ratera"

Después de que Galilea Montijo le mandara un 'recadito' en 'Hoy' a Laura Bozzo por sus problemas legales, la exconductora de Televisa reapareció con un contundente mensaje asegurando que no es "ratera"
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:08

Ciudad de México.- Poco después de que Galilea Montijo hablara en Hoy sobre la demanda perdida de Laura Bozzo y le mandara un 'recadito' al respecto, la famosa exconductora de Televisa peruana empleó su cuenta de Twitter para dar una contundente respuesta, señalando que no es una "ratera".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Bozzo se encuentra en otro grave problema y sus deudas aumentan, pues señalan que le debería alrededor de 3 millones de pesos a Irina Baeva y Gabriel Soto al perder el pleito legal que mantenían por los insultos que la rusa recibió de la peruana, además de que le debería más de 13 millones de pesos al SAT, por lo que la Interpol la busca en varios países. 

Ante esto, Montijo en pleno programa en vivo le dijo que aunque ya sentía cariño por ella, estaba de acuerdo con los actores de Soltero Con Hijas de que no era justo que sin saber a fondo la situación o simplemente porque sí soltarse a insultar a alguien, poniendo en duda su reputación como si no fuera nada.

Yo no sabía de la demanda pero quiero decir algo... Bozzo ya sabes que te estoy empezando a querer dónde quiera que te encuentres, pero sí creo que tienen mucha razón Gabriel e Irina, en este caso, porque hoy en día ciertos medios y de la nada te dicen quita maridos, ta ta ta, de la nada, con la mano en la cintura y nos cuesta tanto trabajo salir a trabajar todos los días", expresó Galilea.

Unas horas después de estas severas palabras de la presentadora, la conductora de Laura Sin Censura en su cuenta de Twitter respondió pero de forma general, destacando que ella pensó que tenía más tiempo para desahogar sus pruebas y que por problemas de salud no se pudo presentar.

Siento no haber cumplido, yo entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presente es porque mis problemas de salud, avalados por médicos, era una sentencia de muerte anticipada, el SAT quiere que pague, ¿cómo hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga", escribió Bozzo. 

Cabe mencionar que ante los comentarios en las que la llaman "ratera" y la tachan de "vulgar" ella también fue contundente al decir que podría ser "naca", pero que nunca había robado un solo peso. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2