Farándula

Adiós Televisa: Tras librar la cárcel, Laura Bozzo llega a 'VLA'; revela bioserie ¿en TV Azteca?

Después de que Laura Bozzo, librara la cárcel tras presunto fraude fiscal, apareció desde 'Venga la Alegría', revelando que hará una bioserie, aunque señaló que podría no ser en Televisa, ¿a caso será en TV Azteca?
martes, 23 de noviembre de 2021 · 11:57

Ciudad de México.- Después de que la polémica conductora, Laura Bozzo, fuera liberada de su condena de ir a la cárcel tras presunto fraude fiscal, apareció nuevamente en televisión a través de Venga la Alegría, donde confesó que hará una bioserie de toda su vida, aunque señaló que podría no ser en Televisa, ¿a caso la hará en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se recordará la conductora de Laura Sin Censura hace poco fue buscada por las autoridades en más de 100 países acusada de fraude contra el SAT por poco más de 13 millones de pesos, pero al no presentarse a su juicio y no saber donde se encuentra está catalogada como prófuga, sin embargo, actualmente se dijo que ya es libre y enfrentara el resto del proceso de forma libre y ya puede retomar sus labores.

Ante esto, Bozzo habló con Ricardo Casares, quien le cuestionó si ya tenía una fecha para pagar lo que se debe y la clase de acuerdo a la que llegaron, a lo que ella dijo que no podía hablar de fecha exactas, señalando que eso lo vería su abogado, pero adelanto su regreso a la televisión.

De igual forma la dijo a Flor Rubio que este es su peor momento, pues señaló que sintió mucha impotencia al no poder salir a aclarar la situación en lo que sus abogados y ella trabajaban para demostrar su inocencia en el caso, aclarando que tenía las pruebas para demostrar que todo lo que se dijo no era así.

Definitivamente, ni siquiera cuando estuve en arresto domiciliario en Perú, que me declararon inocente, ni cuando estuve muerta 15 segundos, cuando tuve septicemia o cuando tuve cáncer, el peor momento de mi vida fue este, porque era una impotencia de no poder salir y decirle a mi público no es así, por favor, no es así", dijo en Venga la Alegría.

Finalmente señaló que no sabe en que televisora hará su bioserie pues actualmente es libre y puede ir a donde quiera, señalando que su manager, Alejandra Palomera, está en tratos con una plataforma, además de confesar que ya trabaja para volver con Laura en América renovado y actualizado, por lo que Rubio la invitó al Ajusco y también a que sea participante de Quiero Cantar en el matutino.

Laura Bozzo
Captura pantalla Twitter

Cabe mencionar que de igual forma dio una exclusiva para Sale el Sol, donde aseguró que ella siempre había pagado impuestos de triple tributación, los que fueron tomados como impuestos a parte y se descuidó al no verificar todo, aclaró que la presunta casa embargada no lo estaba y cuando ella la vendió primero fue al registro público y le dijeron que estaba libre.

Pero, en el matutino de Imagen TV, los conductores, Álex Kaffie y Joanna Vega-Biestro, le cuestionaron respecto al caso con Irina Baeva y Gabriel Soto, a lo que ella se defendió asegurando que solo dio una opinión en un programa en el que tenía una sección y era libre de expresarse como deseara, señalando que Baeva se tomó las cosas muy personales y dejó afectarse.

Yo di una opinión en una sección del programa El Gordo y La Flaca, que se llamaba Laura Opina, me preguntaron de una conferencia que ella iba a dar y yo dije que ella no me representaba como mujer, creo que fue un error, si a ella le afectó, si a mi afectara lo que dicen de mi ya tendría a medio México demandado, si la ofendí le ofrezco una disculpa, yo no quise ofenderla ni mucho menos, yo di una opinión en un programa", expresó Bozzo.

Fuente: Twitter @vengalaalegria, Twitter @saleelsoltv