Farándula

¿Por Cecilia Galliano? 'El Güero' Castro vetaría a Sebastián Rulli de Televisa por esto

Tal parece que 'El Güero' Castro no soporta a Sebastián Rulli, por lo que recientemente aseguraron que él tendría vetado de Televisa por fuerte motivo, ¿a caso es por Cecilia Galliano?
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:09

Ciudad de México.- Tal parece que José Alberto 'El Güero' Castro no soporta a Sebastián Rulli, por lo que recientemente aseguraron que el famoso productor tendría vetado de Televisa al guapo galán de novelas por fuerte motivo, ¿a caso es por Cecilia Galliano?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado martes 16 de noviembre, en TV Notas revelaron el romance entre la actriz, de 40 años, y el productor de La Desalmada, de 58, con varias fotos de ellos saliendo de antros o cenando en restaurantes románticos, muy tomados de las manos, además de que una presunta fuente dio detalles de su noviazgo.

Ahora, el canal de YouTube de Chacaleo se dice que Castro está furioso con Rulli, pero no por haber salido con Galliano, sino por el hecho de que le robó a su novia, Angelique Boyer, hace más de siete años, pues este los presentó en la novela, Lo Que La Vida Me Robó, por lo que a modo de venganza lo vetaría de sus telenovelas.

José Alberto El Güero Castro se ha convertido en uno de los productores más exitosos de Televisa, donde los actores y actrices hacen fila para trabajar con él, sin embargo, el productor tiene una lista negra de quienes nunca llamaría por motivos más que personales y por orgullo propio", reveló el canal de YouTube.

Pero, este no sería el único en el radar del famoso productor, pues dijeron que él no sería el único en su lista negra, pues afirman que eso iría también para Gabriel Soto, pues después durante el rodaje de Vino El Amor, el galán de novelas se enamoró de Irina Baeva y poco después anunciaron su romance.

Aunque nunca se confirmó formalmente que entre Irina y él, se dijo mucho que la actriz rusa fue protagonista de la novela en la que estuvo Sofía Castro, fue por ese presunto amorío, el cual dicen terminó a causa de Soto.

Güero Castro
Internet

'El Güero' Castro considera a Gabriel Soto y Sebastián Rulli como unos desleales, pues acabaron bajándole a sus novias, siendo que él mismo se las presentó... ellos son los actores a los que jamás volvería a llamar a sus telenovelas", expresó el youtuber.

Finalmente señalaron que el hermano de Verónica Castro aspira en poder llegar a ocupar puestos de más alto nivel en Televisa para poder correr a Soto y Rulli de más que sus novelas, de la empresa misma e impedir que esta los vuelvan a contratar mientras que él esté dentro de ellas.

No quiere que ni le mencionen sus nombres pues jamás en su vida les volvería a dar otra oportunidad de presentarlos en sus telenovelas, dice haber perdonado pero no olvidado... para la suerte de Gabriel y Rulli, 'El Güero' Castro no ha llegado a otro puesto en Televisa, pues así llevaría su veto a una escala corporativa, pero no se descarta que más adelante lo pueda lograr y ahora sí ambos actores sean despedidos de la televisora", concluyó el Chacaleo.

Güero Castro
Internet

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo