Farándula

Tensión en Televisa: Exconductor de TV Azteca llega a 'Hoy' y exhibe 'desprecio' a Tania Rincón

Nuevamente en Televisa las tensiones se elevaron, pues un polémico exconductor de TV Azteca llegó al programa 'Hoy' y en vivo exhibió el 'desprecio' hacia Tania Rincón
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:16

Ciudad de México.- Nuevamente en Televisa las tensiones se elevaron hasta el límite, pues 'El Escorpión Dorado', un polémico exconductor de TV Azteca, recientemente llegó al programa Hoy y en vivo no se tentó el corazón al momento de exhibir el 'desprecio' hacia Tania Rincón de sus colegas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, el famoso youtuber es un personaje muy polémico que no teme decir las verdades de una forma cruda y cómica, creado por Alex Montiel, quien a los inicios de su carrera fue un reportero de la televisora del Ajusco, por lo que apareció en programas como Ventaneando.

Ahora, el reconocido 'Escorpión', se presentó en el matutino de Televisa para presentar en exclusiva su canción, Senos de Hombre, sin embargo, también formó parte de una de las dinámicas del programa, que es '¿A Dónde Voy?', la cual modificaron para que simularan que estaban en su canal, Al Volante con el Escorpión Dorado

Durante este divertido segmento, Montiel en su papel, puso en aprietos a todos los conductores, principalmente a Galilea Montijo, pues además de recordarle su presunto pasado como teibolera, también habló de su romance con Cuauhtémoc Blanco, y aseguró que "odia" a Rincón. 

Tania también, aunque la ignores y quieras hacer menos... En exclusiva, Galilea Montijo y Tania Rincón se odian", expresó el youtuber.

Ante esto, la exconductora de Venga la Alegría se acercó a Montijo y esta la abrazó, afirmando que era de las pocas a las que quería, por lo que este cambió el enfoque y dijo que estaban en contra de Andrea Escalona, afirmando que la dejaban en segundo plano, mientras que a Andrea Legarreta solo le recordó el pasado de su esposo, Erik Rubín.

Es de las pocas personas que yo quiero", respondió Montijo. "Ah por eso están abriendo a la Andrea Escalona... En exclusiva, a Andrea Escalona la hacen menos y la dejan en segundo plano", replicó 'El Escorpión'.

Escorpión Dorado
Captura de pantalla de YouTube

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy