Farándula

Luto en Televisa: Fallece actor a los 28 años; Omar Chaparro se despide con desgarrador mensaje

Nuevamente en Televisa se vistieron de luto, pues después de que falleciera un famoso actor a los 28 años de edad, Omar Chaparro se despidió de este con un desgarrador mensaje
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:18

Ciudad de México.- Nuevamente en Televisa se vistieron de luto, pues después de que falleciera el famoso actor, Joey Morgan, con tan solo 28 años de edad, el reconocido comediante, Omar Chaparro, se despidió de este con un desgarrador mensaje.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado domingo 21 de noviembre se reveló que Morgan, reconocido por su participación en Zombie Camp, lamentablemente perdió la vida, aunque no se dijeron las causas de dicho lamentable deceso, varios famosos se pronunciaron al respecto.

Uno de ellos fue Chaparro, que unos días después del triste hecho, se pronunció en su cuenta de Instagram, donde en sus historias compartió un par de fotos en el que expresa que era demasiado joven para haber muerto y que iba a extrañarlo.

Omar Chaparro
Instagram @omarchaparro

Eras muy joven para irte, amigo. Te extrañaré, mi amigo. Qué en paz descanse", expresó Chaparro. 

En una de dichas fotos, el exconductor de Sábadazo posa muy sonriente con el actor de Hollywood, con quien participó en el 2016 en la película mexicana, Compadres, mostrando lo unidos que se hicieron durante los ensayos.
 

Omar Chaparro
Internet

Fuente: Las Estrellas

Otras Noticias