Farándula

Tras muerte de Octavio Ocaña, novia del actor de Televisa sufriría accidente de auto; esto se sabe

Después de la lamentable muerte de Octavio Ocaña, la novia del actor de Televisa supuestamente sufrió un fuerte accidente de auto y esto se sabe hasta el momento de su salud
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:40

Ciudad de México.- A casi un mes después de la lamentable y muy polémica muerte de Octavio Ocaña, que aún da de que hablar, Nerea Godínez, la controversial novia del actor de Televisa supuestamente sufrió un fuerte accidente de auto y esto se sabe hasta el momento de su salud, ¿a caso está grave?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace casi un mes que se informó que lamentablemente el actor de Vecinos perdió la vida, después de verse involucrado en una persecución policial, durante la cual presuntamente perdió el control y se estrelló, disparando el arma que afirman tenía en mano, hiriéndose de fatalidad a él mismo en la cabeza.

Nerea, desde el momento en que se informó sobre el triste fallecimiento de Ocaña, se ha convertido un blanco de críticas en Instagram, principalmente después de que un vidente dijera que ella estuvo involucrada en la rara forma de su deceso, tras lo que decidió cerrar todas sus cuentas.

Pero, según informes del youtuber, Dael Quiroz, mediante su canal de Arguende TV, afirmó que Nerea sufrió un accidente en su coche, mientras que viajaba en carretera, lo cual derivó en que fuera hospitalizada de emergencia

El club de fans que ha presumido tener contacto directo con Nerea Godínez, está mujer tuvo un accidente en su auto hace un par de días, en una carretera, por lo que la internaron", reveló el youtuber.

Ante esto, señaló que le hicieron todos los estudios para descartar problemas graves, como rayos x, resonancias, entre otros estudios, los cuales aparentemente salieron con todo en orden, pues la novia del intérprete de 'Benito Rivers' ya estaba en casa de un familiar para sanar los golpes que se dio, afirmando que no tiene nada malo.

Nerea Godínez
Internet

De raspones aparentemente no pasó y supuestamente ella está descansando en un lugar de la República Mexicana con un familiar de ella.... Si les digo la verdad, no les creo absolutamente nada a esa mujer", expresó Dael.

Cabe mencionar que hasta el momento, Godínez no se ha pronunciado al respecto y no se cree que se pronuncie, debido a que cerró todas sus redes sociales después de que la acusaran de tener algo que ver con el fallecimiento de Ocaña, por lo que todo permanece en calidad de rumor.

Octavio Ocaña
Internet

Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV