Farándula

Andrea Legarreta da triste noticia y llora en vivo de Televisa; integrante de 'Hoy' se accidenta

Andrea Legarreta en pleno matutino de Televisa rompió en llanto al dar una triste noticia, pues uno de los integrantes de 'Hoy' sufrió un terrible accidente que lo tiene hospitalizado
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 15:33

Ciudad de México.- La famosa y querida conductora, Andrea Legarreta, en pleno matutino de Televisa no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto al dar una triste noticia, pues uno de los integrantes del programa Hoy sufrió un terrible accidente que lo tiene hospitalizado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este miércoles 24 de noviembre, antes de que comenzaran con las presentaciones en Las Estrellas Bailan en Hoy, ocurrió un accidente en el foro, pues Moisés Peñaloza, al momento de ensayar antes de entrar sufrió una fuerte caída que preocupa de una fractura en el coxis.

Ante el evidente dolor de Moisés, la producción llamó al equipo médico y estos decidieron ponerle un collarín al galán de Televisa, subirlo en una camilla y llevarlo al hospital para descartar que haya fractura o alguna lesión grave que le impida seguir al lado de su compañera en el concurso, Pía Sainz

Por otro lado, Sainz decidió presentarse sola y hacer la coreografía que ya tenían prevista, aunque durante las presentaciones de Josh con Romina Marcos y 'El Indio Brayan' con 'La Chupitos', cambiaran las cargadas con unos pasos improvisados que llenaran ese tiempo.

Tal situación conmovió hasta las lágrimas a la esposa de Erik Rubín, pues dijo que era lamentable lo que había pasado y sentía admiración por el valor de presentarse sola, demostrando que es una profesional, dándole un 10 de calificación.

Mamacita, inevitable no conmoverse al ver esa banca sola porque es tu compañero y sabemos que han hecho un gran equipo, lo que acabas de demostrar es valor, es el talento que tienes... vimos que improvisaron ahí porque tenía muchas cargadas este baile", dijo Legarreta resistiendo el llanto.

Ante esto, Latín Lover y Lola Cortés también le aplaudieron su valentía y profesionalismo, dándole un 9 y un 10 respectivamente, lo que también la hizo romper en llanto, debido a que no se lo esperaba por el accidente y los pasos improvisados, a lo que Galilea Montijo le dio ánimos y le dijo que se merecía eso y más.

Ay mi Pía te lo mereces, venga, te lo mereces, ya te dijeron los jueces todo lo que pensamos de ti, aparte de bella, profesional, dedicada y en las calificaciones se nota", dijo Montijo.

Moisés Peñaloza
Captura de Pantalla de YouTube

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy