Farándula

Tras 'Inseparables': Galilea Montijo revela en 'Hoy' ruptura de Romina ¿por actor de Televisa?

Después de que Romina Marcos estuviera en 'Inseparables' con su pareja, Galilea Montijo reveló en 'Hoy' que ya habían roto, dejando entre ver que pudo ser por un famoso actor de Televisa
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 16:34

Ciudad de México.- Después de que Romina Marcos estuviera en Inseparables con su pareja, Hussam Núñez, la famosa conductora, Galilea Montijo, reveló en pleno programa en vivo de Hoy que ya habían roto, dejando entre ver que pudo ser por un famoso actor de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Romina y Hussam formaron una relación muy sólida a lo largo de más de tres años, con la cual conquistaron al público de Inseparables, el reality de Televisa que se encuentra al aire, sin embargo, recientemente se dijo que esta llegó a su final.

Tras un par de semanas de rumores de una ruptura, Montijo en pleno programa en vivo dijo que Marcos acababa sí había terminado con Núñez, mencionando que esto habría pasado después de que ella se besara con Josh, un actor con el que es pareja de baile en Las Estrellas Bailan en Hoy

¿Quién terminó su relación?... Oigan hubo beso en Las Estrellas Bailan en Hoy y acaban de tronar con los novios", exhibió Galilea.

Pero no solo eso exhibió el beso, sino que también reveló que el actor la invitó a una cita, pues al jugar al 'Harina Challenge', ella preguntó quien había invitado a su pareja de baile a salir, por lo que Paul Stanley empujó a Josh a la almohada con harina, exhibiendo a la posible nueva pareja.

Poco después de esto, en la sección de '¿De Qué Me Hablas?', Romina confirmó dicha ruptura, pero aclaró que nada tuvo que ver con el reconocido actor, aunque señaló que "sí besa rico" y que hay una fuerte "química" entre ambos, sin revelar las causas de este rompimiento.

Estoy soltera, llevó dos semanas soltera... Fue una relación hermosa, fue una relación que disfruté mucho, siempre voy a estar agradecida con Hussam, se tomó una decisión, pero no quiere decir que fue Josh o que alguien engañó a alguien. Obviamente hay una química entre los dos, nos llevamos increíble, es un hombre muy atractivo, muy guapo y besarlo no me cuesta nada. El Josh besa bien rico", aclaró Romina.

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy, Twitter @programa_hoy