Farándula

¡Tensión en Televisa! Romina Marcos estalla en 'Hoy' contra Mariazel y exconductor de 'MCDR'

Nuevamente la tensión de Televisa aumentaron, pues en pleno programa en vivo de 'Hoy', Romina Marcos arremetió en contra de Mariazel y un exconductor de 'Me Caigo de Risa'
lunes, 18 de octubre de 2021 · 17:27

Ciudad de México.- Una vez más en pleno programa en vivo de Hoy, las tensiones dentro de Televisa aumentaron la mañana de este lunes 18 de octubre, pues Romina Marcos no se contuvo y arremetió en contra de Mariazel y Yurem Rojas, su actual compañero de baile y exconductor de Me Caigo de Risa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La exactriz de TV Azteca y Rojas se encuentran siendo de las parejas favoritas de Las Estrellas Bailan en Hoy, donde han quedado en el segundo y primer lugar con puntuaciones, además de que fueron salvados por el público al ser de los más queridos. 

En esta ocasión, Andrea Legarreta le dio un nuevo, Latín Lover un ocho y Lola Cortes un nueve, obteniendo un total de 26 puntos, siendo hasta el momento la calificación más alta de la semana.

Esto pareció no gustarle nada Marcos, pues dijo que no entendía como pudieron obtener algo tan alto si su coreografía fue tan sencilla, siendo a que ellos les dijeron que tuvieron nueve, ocho y siete por lo mismo.

La verdad es que yo sí me siento un poco confundida, porque veo que de repente mis compañeros hacen coreografías sencillas y les va muy bien y yo me encuentro en una sencilla, y pues no, pero sí empiezo a ver que unos dan más y no nos va igual, está medio raro ahí la cosa", dijo Romina. 

De igual manera la hija de Niurka Marcos aclaró que no era nada en conta de sus compañeros, sino que no entendía la forma de calificar al resto de sus compañeros, por lo que Tania Rincón y Paul Stanley interfirieron señalando que con ellos sí fueron de verdad estrictos.

Mariazel
Mariazel y Yurem obtuvieron 26 puntos

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy