Farándula

Ahogada en llanto, Michelle Vieth denuncia a reportero; 'Sale el Sol' destroza a actriz de Televisa

Michelle Vieth hace poco fue expuesta ahogada en llanto, por lo que denunció a reportero de lucrar con su dolor, tras lo que en 'Sale el Sol' destrozaron a la actriz de Televisa
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 10:39

Ciudad de México.- La querida actriz, Michelle Vieth, hace poco fue expuesta ahogada en llanto por la mala salud de su abuelo, por lo que denunció a reportero de lucrar con su dolor, tras lo que conductores de Sale el Sol no dudaron en destrozar a la actriz de Televisa, acusándola de exagerar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado domingo 21 de noviembre, Eden Dorantes, famoso reportero, en su canal de YouTube compartió un video en el que se puede ver a Vieth llorando devastada por la difícil situación que atraviesa, por lo que ella le pide que por favor la dejen tranquila y respeten su dolor.

Ante la difusión de dicho video, la exintegrante de Las Estrellas Bailan en Hoy estalló contra Dorante, tachándolo de ser una "escoria" y de no tener "ni un ápice de humanidad", pues afirma que lucro con el dolor que siente en estos momentos.

Cuando alguien sea quien sea te suplica te pide que POR FAVOR RESPETES… SE HACE ESO SI ERES HUMANO Y TIENES CORAZÓN .. Pero si eres escoria y no tienes ni un ápice de humanidad en tu alma haces lo que @edendorantes1 en estos momentos acaba de hacer… ¡YA FUE SUFICIENTE, NO MÁS! Respeto a la prensa pero no a quienes con el dolor ajeno de toda una familia HACEN ESTO !BASTA!", expresa Michelle. 

Ante esto, en el matutino de Imagen TV los conductores se mostraron molestos por la forma en la que se expresó de Eden, pues aseguran que no se merecía ser llamado escoria, por lo que Ana María Alvarado salió en su defensa y dijo en vivo que no le faltaron al respeto y la dejaron en paz en cuanto ella se los pidió. 

Cabe aclarar que no le hicieron nada, ella ya iba llorando, ella ya iba triste, solo le preguntaban ¿Qué te pasa?, no le hicieron nada, no la agredieron, no le pegaron, no le insistieron ante la preguntas, ósea que ella ya venía de malas", afirmó Ana María.

Finalmente, Joanna Vega-Biestro señaló que Michelle había exagerado con los ataques hacia su colega, afirmando que lo que hizo fue "compartir el video de su trabajo", afirmando que ella no ve ninguna falta de respeto ni insultos, pidiéndole que no se tome las cosas de mala manera.

Michelle, de verdad, no queramos voltear, no somos enemigos, lo único que hicieron fue su trabajo, te respetaron, porque tu seguiste tu camino y no le veo ninguna falta de respeto al título, ósea perdóname, no hizo nada, ya dejen de tratarnos cómo enemigos, o que nosotros les hacemos la vida imposible. Cuando estamos de malas nos queremos desquitar con alguien, yo siento que esto pasó", agregó Joanna molesta. 

Fuente: Instagram @michellevieth, Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento