Farándula

Televisa de luto: Fallece abuelo de Michellle Vieth; da desgarrador mensaje

Nuevamente en Televisa se han vestido de luto, pues la querida actriz, Michelle Vieth, reveló que su abuelo falleció con un desgarrador mensaje
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 15:22

Ciudad de México.- Nuevamente en Televisa se han vestido de luto, pues la querida actriz, Michelle Vieth, reveló en su cuenta de Instagram que por desgracia su abuelo falleció, dedicándole un desgarrador mensaje.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La tarde de este lunes 22 de noviembre, la exintegrante de Las Estrellas Bailan en Hoy compartió un devastador mensaje en el que confirma que su abuelo perdió la vida tras un largo tiempo luchando contra una enfermedad, la cual le hacía usar oxígeno.

En dicho mensaje reveló que por desgracia no pudo llegar a tiempo para despedirse de su amado familiar, a quien le agradeció todo lo que hizo por ella, destacando que todo lo que es hoy en día y que logró fue gracias a él.

PA… Mine Schatzito… Mi Wapo… Celebro ese amor único que nos teníamos… Todo lo que se, lo que soy fue gracias a ti… (y a Oma) Corrí y volé lo más que pude pero por mas que lo intente no pude llegar a darte tu ultimo Kuss… Sigues y seguirás como siempre en mi corazón, en mi alma, en nuestra familia… Prometemos cuidar a Oma como solo tú sabías .. TE AMAMOS", escribió la actriz.

Cabe mencionar que pocas horas antes de esta lamentable noticia, la reconocida actriz de Mi Fortuna es Amarte, denunció en redes sociales que un reportero lucró con el dolor que sentía por la mala salud de su abuelo, pues trató de entrevistarla al verla en el aeropuerto en camino a verlo.

Cuando alguien sea quien sea te suplica te pide que POR FAVOR RESPETES… SE HACE ESO SI ERES HUMANO Y TIENES CORAZÓN .. Pero si eres escoria y no tienes ni un ápice de humanidad en tu alma haces lo que @edendorantes1 en estos momentos acaba de hacer… ¡YA FUE SUFICIENTE, NO MÁS! Respeto a la prensa pero no a quienes con el dolor ajeno de toda una familia HACEN ESTO !BASTA!", expresó Michelle. 

Fuente:  Instagram @michellevieth