Farándula

Niurka habla acerca del escándalo de su hija Romina Marcos en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

Durante un encuentro con la prensa, Niurka habla acerca del escándalo de su hija Romina Marcos en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'
domingo, 17 de octubre de 2021 · 18:31

Ciudad de México.- Niurka hace poco fue entrevistada y habló sobre la situación que pasó su hija en Las Estrellas Bailan en Hoy, pues su pareja Josh Gutiérrez no fue en dos ocasiones a los ensayos, por lo que tuvo que ensayar sola.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En esta línea la actriz indicó que está muy orgullosa de Romina y de cómo se esforzó para sacar adelante los retos que le impusieron en el reality.

Está demostrando su responsabilidad y profesionalismo, los nervios y sobre todo lo que no le puede faltar a un artista, humildad y respeto a las tablas".

Y añadió:

Me enternece verla con la pasión con la angustia de querer cumplir las metas que les exigen”.

Asimismo, indicó que a sus tres hijos los educó para que siempre tengan los pies en la tierra. “A mis tres hijos los crié con el consejo de no dejar de ser un ser humano, siempre con los pies en el piso”.

Debido a que la pareja de Romina la dejó plantada en los ensayos y en la competencia este le pidió perdón de rodillas y decidieron empezar de cero.