Farándula

"Nos casaremos": Kristen Stewart y su novia se dan el 'sí' a 2 años de relación

Después de dos años de relación amorosa, la famosa actriz, Kristen Stewart, anunció que va a casarse con su novia, a quien le dio el 'sí' en su romántica propuesta
martes, 2 de noviembre de 2021 · 11:35

Estados Unidos.- Después de dos años de relación amorosa, la famosa actriz, Kristen Stewart, anunció que va a casarse con su novia, Dylan Meyer, a quien le dio el 'sí' en su romántica propuesta, señalando que desde hace varios meses dijo que ya quería comprometerse.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace poco más de dos años, Meyer y Stewart se encuentran en una sólida relación, incluso la actriz de Crepúsculo hace varios meses señaló que ella ya estaba lista para casarse con el amor de su vida y comenzar su familia.

Fue la propia Kristen que en una entrevista con Howard Stern reveló que ya estaba comprometida y muy emocionada por su próxima boda, que aseguró ya era un hecho, aunque no reveló fechas de cuando sería el enlace.

Kristen Stewart
Internet
??????

La intérprete de Lady Di, en el filme de Spencer, señaló que fue Meyer quien hizo la propuesta, pues ella dejó muy definido cómo quería que se lo propusieron.

Nos vamos a casar, lo haremos totalmente. Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo clavó. Nos vamos a casar, está sucediendo", reveló Stewart.

Fuente: E! News