Farándula

¡Imperdible! 'Spencer', el filme de Lady Di protagonizado por Kristen Stewart, ya lanzó tráiler

Después de una larga espera, 'Spencer', el filme sobre la vida de Lady Di, que será protagonizado por Kristen Stewart, ya lanzó su primer tráiler completo y es imperdible
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 16:45

Reino Unido.- Después de una larga espera tras anunciarse, Spencer, el filme sobre la vida de Lady Di, que será protagonizado por Kristen Stewart, ya lanzó su primer tráiler completo y es imperdible, pues muestra una devastadora forma de vida al lado del Príncipe Carlos y la Reina Isabel II.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La noche del pasado jueves 23 de septiembre salió a la luz el primer tráiler oficial y completo de la película biográfica sobre un fin de semana de la Princesa Diana al lado de los miembros de la Corona británica en el Castillo de Sandringham.

En dicho video se puede ver a la fallecida princesa cuando va a pasar el fin de semana de Navidad al lado de la Realeza, para el que se le ve bastante nerviosa y respira hablando consigo misma para tranquilizarse, mentalizándose con solo estará ahí tres días.

En el tenso adelanto se observa una intransigente Isabel II queriendo todo perfecto, mientras que el padre del Príncipe William y el Príncipe Harry le pide que actúe frente a la cámara y no sea como lo es en privado, pues ellos quieren que sean perfectos y no solo personas normales.

Después de la fuerte pelea en la mesa de billar, se puede ver como ella corre por los pasillos del castillo y los campos resistiendo las lágrimas y otros de lo más feliz al lado de sus dos hijos con el duque de Cornuellas.

Fuente: Milenio, Instagram @spencer_movie