cine

¡Conmovedor! Kristen Stewart dice que protegerá el recuerdo de Lady Di

Kristen Stewart dice que protegerá el recuerdo de Lady Di en su nueva película
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 21:12

Estados Unidos.- Kristen Stewart era una niña cuando la princesa Diana falleció, pero ahora está lista para interpretarla en una película que habla de un fin de semana en específico a principios de los 90, cuando Lady Di se dio cuenta que su matrimonio con el Principe Carlos no estaba prosperando.

La actriz manifestó, durante una entrevista en Jimmy Kimmel Live!, que el interpretarla la hace "ponerse firme" y que amaba a Diana como el resto del mundo.

Lee también: Esposo de Gloria Trevi iría tras la mitad de sus posesiones

Internet

Asimismo, señaló que todo lo que vino después de la muerte de la princesa está cimentado en su memoria. Esas emociones son las que hacen que Stewart sea su protectora.

Nunca había visto tantos en un solo lugar”, dijo acerca de las flores y los tributos después del deceso de Lady Di. “Era muy joven, realmente no sabía lo que estaba pasando. Pero ahora, es difícil no sentirme protectora con ella. Quiero decir, ella era, como, tan joven y obviamente viene aquí”.

Stewart subrayó que a diferencia de The Crown, la cinta no estará los momentos históricos de la vida de Diana, sino más bien en emociones y experiencias.

Te interesará: Filtran llamada del médico de Maradona al 911

“Quiero decir, la perspectiva de todos es diferente y no hay forma de hacer nada bien porque lo que es un hecho en relación con la experiencia personal. Mi película se desarrolla durante, como, tres días, y es una imaginación interna muy poética de lo que podría haberse sentido en lugar de, como, dar nueva información. No tenemos una marca que alcanzar. Nosotros también la amamos”.

Fuente: Jimmy Kimmel Live!