Farándula

Tras ser Lady Di: Kristen Stewart manda contundente mensaje a los Príncipe William y Harry

Después de interpretar a Lady Di, la famosa actriz, Kristen Stewart, aprovechó para mandarles un contundente mensaje a sus hijos, el Príncipe Harry y el Príncipe William, ¿sobre su separación?
martes, 12 de octubre de 2021 · 15:11

Reino Unido.- La famosa actriz, Kristen Stewart, recientemente aprovechó las cámaras al estrenar Spencer, donde fue Lady Di, para enviarles un contundente mensaje a los hijos de la fallecida royal, el Príncipe Harry y el Príncipe William, ¿a caso los regañó por su separación?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace varios días la protagonista de Crepúsculo impactó al posar con un elegante vestido sobre la alfombra roja, para estrenar el nuevo filme sobre la vida de la Princesa Diana, en un festival de cine de Londres, donde dio varias entrevistas.

La joven que dio vida a la esposa del Príncipe Carlos, mostrando un poco de su personalidad y su presunta relación con la Reina Isabel II, aprovechó los reflectores de la alfombra para decirles al duque de Cambridge y al duque de Sussex que ellos trataron de expresar el respeto y amor que le tienen.

kristen
Kristen como Lady Di

Espero que tomen que la amamos más de lo que tal vez la película pueda decir... No es cierto, creo que tal vez la película (sí) lo dice. Cuando pienso en la familia real que ve la película, creo que está muy claro que no pretendemos saber nada, pero que el terreno en el que Diana creó, para que todos soñáramos y tratemos de conectarnos, es enorme y todavía quiero vivir allí", expresó Stewart.

De igual manera señaló a la BBC que estaba muy nerviosa con el hecho de interpretarla, por la percepción que tendrían los miembros de la Corona sobre su interpretación, por lo que leyó cada entrevista de la familia, que ella ofreció, sus documentales e incluso la serie de Netflix, The Crown, para entenderla mejor.

¿Me estaba volviendo loca hasta que empezamos. Leí todo, quería todas las fotos... vi todas las entrevistas que pude conseguir. Vi The Crown, vi cada reiteración de la interpretación. Solo traté de absorberla de una manera emocional y general, y luego confiar en el proceso y esperar que ella apareciera", señaló.

Krsiten
Kristen en el estreno de Spencer

También confesó que conforme la conocía su amor por ella crecía, por lo que quería "protegerla" con su interpretación, queriendo proyectar lo maravilloso por lo que la gente la admira y dar su versión personal de la 'Princesa del Pueblo'.

Tenía que no centrarme en la idea que otras personas tenían de ella, y realmente centrarme en la mía. Y eso en sí mismo era tan distinto y específico para mí. Siento tanto amor por ella... Desearía poder preguntarle si cree que estoy haciendo un buen trabajo", concluyó.

kristen

Fuente: Quien