cine

Lanzan el primer avance de 'Spencer', la película sobre Lady Di con Kristen Stewart

Kristen Stewart le da vida a Lady Di en Spencer, la nueva película del director Pablo Larraín
jueves, 26 de agosto de 2021 · 17:50

Estados Unidos.- Como se reveló a inicios de año, la nueva película de Pablo Larraín llamada Spencer será una producción biográfica acerca de Lady Di, la cual protagonizará Kristen Stewart.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Hasta hace poco lo único que se había posteado del filme era una imagen de Stewart caracterizada como la princesa Diana, además de un poster que se subió, pero ahora se estrenó el avance oficial.

Según varios reportes, la película narrará un fin de semana en la vida de Diana Spencer en plena época navideña que pasa al lado de la familia real británica en Sandringham, tiempo en el que decide que su matrimonio con el Príncipe Carlos de Gales debe terminar.

El trailer inicia con la llegada a Sandringham, además se pueden ver los preparativos para la cena mientras Diana se puede observar estresada. Luego se le ve en diferentes situaciones. La película se estrenará el 3 de septiembre en el Festival de Cine de Venecia.

Spencer se sumerge en la idea de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su apellido de nacimiento: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador por regresar a ser ella misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el apellido Spencer significa para ella", indicó Kristen sobre la cinta.