Streaming

Emma Corrin revela cómo consiguió el papel de Lady Di en 'The Crown'

Emma Corrin revela cómo consiguió el papel de Lady Di en 'The Crown'; "se sintió como una propuesta de matrimonio", dijo
viernes, 20 de agosto de 2021 · 13:25

Estados Unidos.- Emma Corrin pisó por primera vez el set de The Crown desde la temporada 3, no durante la 4 cuando hizo su debut en pantalla como Lady Di.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Estaban haciendo algunas recolecciones para la temporada 3 y me habían pedido que fuera al set donde estaban filmando para hacer una lectura de química con Josh (O'Connor , quien interpretó al príncipe Carlos)”, indicó en entrevista con People.

Y añadió:

Recuerdo que hicimos la escena un par de veces y luego Ben (Caron, el director) se volvió hacia Suzanne (Mackie, el productor) y dijo, '¿Puedo hacerlo ahora?' Y él se deprimió y dijo: '¿Serás Diana?' Se sintió como una propuesta de matrimonio”.

Obviamente ella dijo que sí y comenzó a investigar a la Princesa Diana, luego comenzó a trabajar con un coreógrafo, quien fue el que la apoyó con las escenas de baile. "Mucho cambió cuando comencé a trabajar con Polly Bennett e hicimos muchas cosas de personajes y movimiento juntos. Comenzamos a trabajar en básicamente descifrarla, de adentro hacia afuera. Así que tomamos nuestra historia, los guiones y desciframos su arco sobre la serie y lo que estaría sintiendo en este momento, y luego por qué haría eso".

Todo el esfuerzo de Corrin valió la pena, pues fue nominada a un Emmy como mejor actriz de reparto en una serie dramática. Incluso amigos de Lady Di se acercaron a ella “y fue realmente maravilloso escuchar lo mucho que había significado para ellos".

Fuente: People