Farándula

Tensión en TV Azteca: Integrante de 'VLA' estalla en vivo contra Horacio Villalobos

Nuevamente en TV Azteca las tensiones se elevaron al límite, pues en pleno programa en vivo, una reconocida integrante de 'Venga la Alegría' estalló en contra de Horacio Villalobos y así lo puso en su lugar
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 16:31

Ciudad de México.- Nuevamente en TV Azteca las tensiones se elevaron al límite, pues en pleno programa en vivo, Gabriela Ramírez, una reconocida integrante de Venga la Alegría, no resistió y estalló en contra de Horacio Villalobos y así lo puso en su lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Este jueves 18 de noviembre, Ramírez le tocó presentarse en el concurso de canto, Quiero Cantar, pero aunque ella estaba dándolo todo en el escenario, cantando y bailando el tema que le tocó, Villalobos interrumpió su show al oprimir el botón rojo. 

Una vez que oprimió el botón señaló, el exconductor de Televisa dijo que no consideraba que lo estuviera haciendo como debería, afirmando que no le daba la intención que debe de ser y no lo hace recordar a la intérprete.

Te recuerdo que cantaste desafinado y te calificamos mejor que a él, nada que ver con Jubi", expresó Horacio.

Ante esto, la conductora de Venga la Alegría: Fin de Semana le reclamó y defendió su lugar, afirmando que no debería de cantar como la intérprete, pues el concurso no era para profesionales, sino para personas que quisieran arriesgarse y cantar pese a que no es su fuerte.

A ver, te recuerdo que este concurso se llama Quiero Cantar, no se llama canto de poca mad...", aseguró molesta.

Finalmente destacó que ella no entendía que apretará el botón rojos, mientras que sus compañeros destacaban que el jurado tenía favoritos, aunque estos, exceptuando a Horacio, le pusieron buenas calificaciones.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva