Farándula

¡Golpe a 'Conquistadores'! 'Exatlón' se despide de otro atleta; ella le diría adiós a TV Azteca

De nueva cuenta en el 'Exatlón', el famoso reality de TV Azteca, ya se habrían despedido de uno de sus atletas, siendo ella un nuevo golpe para el equipo de 'Conquistadores' en el duelo de eliminación
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 14:16

Ciudad de México.- Exatlón México ya tiene varios meses al aire, por lo que cada vez son más los eliminados, ahora en el duelo de eliminación que se disputara, se dice que los 'Conquistadores' recibirán un nuevo golpe en esta situación, pues según spoilers esta mujer le dirá adiós al reality de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como siempre ha sucedido en Exatlón, cada domingo será de eliminación y en el duelo para ver quien permanecerá en las playas de República Dominicana este domingo 21 de noviembre, se dice que una mujer azul será la que deberá despedirse de sus compañeros.

Antonio Rosique reveló que el equipo de 'Guardianes' tendrá a sus hombres en riesgo, mientras que 'Conquistadores' tendrían a sus chicas en riesgo de eliminación, debido a que hace una semana las mujeres se enfrentaron, siendo una roja en despedirse de su equipo.

Instagram @spoilerexatlon_
Instagram @spoilerexatlon_

Ante esto, la página de Instagram, Exatlón Spoilers, aseguró que el nuevo eliminado sería Thalia Villavicencio, la jugadora de beisbol y atletismo, originaria de Baja California, quien llegó hace muy poco a la competencia.

Cabe mencionar que todo lo mencionado anteriormente se trata de nada más que simples rumores pues no ha sido una fuente oficial quién haya revelado está información, la cuál podrá ser confirmada o desmentida en el programa del domingo.

Thalia
Internet

Fuente: Instagram @exatlonspoiler_