Farándula

Adiós Televisa: Mariana Botas, actriz de 'Una Familia de Diez', se va a TV Azteca y se une ¿a 'VLA'?

Tal parece que Mariana Botas, reconocida por su papel en 'Una Familia de Diez', le dirá adiós a Televisa para cambiarse a TV Azteca, ¿a caso se unirá a 'Venga la Alegría'?
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 14:42

Ciudad de México.- Tal parece que la querida y famosa actriz, Mariana Botas, reconocida por su papel de 'Martina López Pérez' dentro de la serie Una Familia de Diez, le dirá adiós a Televisa para cambiarse a TV Azteca, ¿a caso se unirá a Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Álex Kaffie recientemente reveló que Botas muy pronto será vista desde los foros del Ajusco, pero no para formar parte de su matutino, sino para participar en Todos A Bailar, señalando que su presencia ya es completamente un hecho. 

De igual forma señaló que el famoso actor Luis Fernando Peña, que participó en la producción de Amar Te Duele, también le dirá adiós a la empresa de San Ángel para estar en el concurso de baile que será conducido por la polémica conductora, Ingrid Coronado.

Mariana Botas
Internet

El reality show de baile que Televisión Azteca estrena el sábado a las 21 h y que va a estar conducido por Ingrid Coronado tendrá la participación de: Mariana Botas, ella, actriz estrella de la exitosa serie de comedia de Televisa, 'Una Familia de Diez', ¡lo tengo confirmado! concursará en 'Todos A Bailar'. Luis Fernando Peña, el actor mexicano, protagonista de la película 'Amar Te Duele' (que lo catapultó a la fama), será una de las ocho ¿celebridades? que va a bailar en 'Todos A Bailar'", reveló Kaffie.

De igual forma, reveló que también estará Ernesto Cázares, excampeón de Exatlón, también Mario Bautista, destacando que una invitada, Paulina Goto, que también fue actriz de Televisa en novelas como Un Camino Hacía el Destino, aún no se sabe si estará o no.

Ernesto Cazares: El atleta, ganador de la primera temporada de 'Exatlón' y quesque cantante también está incluido en las ocho ¿celebridades? que bailarán en el programa antes mencionado. Paulina Goto: La actriz cuyos apellidos son Gómez Torres ha recibido la invitación de TV Azteca para ser jueza de 'Todos A Bailar'. Desconozco si la protagonista de las telenovelas 'Niña de mi corazón', 'Un camino hacia el destino' y 'El vuelo de la victoria' aceptó o no. Mario Bautista: El artista, actualmente vetado por Televisa, fungirá como juez en 'Todos A Bailar'", concluyó el columnista.

Mariana Botas
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja